Jodamos para que se quede Falcao

hasta a mi me tento

Ds de mi vida, ¿vos te pensas que en River vamos a poner un cartel pidiendo a un refuerzo en particular de otra nacionalidad y encima sin historia en River? Conste que igual Cabañas me parece bueno y ojalá venga. De cualquier manera, Falcao es indiscutible y prefiero que se quede él antes que venga cualquiera (excepto Crespo o Saviola).

no se si es el MEJOR de river, pero es el que mas AMA A LA CAMISETA :S
ojala no se valla :s (y si se va sin ninguna ovacion seria una verguenza)
tanto pelotudo ovacionado y para el colombiano nada…
pero bueno…

Falcao para mi es uno de los jugadores q mas pone huevos cada vez River lo necesita!!! deq se va se va… pero estaria lindo verlo un poco mas con la camiseta de river … la verdad un GRANDE… FALCAOOOOOOO… FALCAOOOO…

hay que hacerle sentir a el qe queremos que se quede, como dijo alguien a los dirigentes les chupa un huevo lo que pida el hincha lo unico que les interesa es la guita. por eso en lugar de “joder” para que se quede, tenemos que “joderlo” para que se quede. no se como… algun trapo
por eso hay que ovacionarlo a radamel, se caga corriendo, pone los huevos que no ponen todos los otros juntos y siempre hacemos lo mismo, ovacionamos a cualquier boludo (y en partidos de verano!!!) que se borran en los partidos dificiles y la rompen contra san martin de san juan y al tigre no le hacemos sentir que la gente se lo agradece

coincido!!!
no nos van a dar ni 5 de bola!