Joda a un primo bostero para Navidad

Yo tengo un tío que me rompió la japi cuando coronamos con Ramón que “no hablaba de torneos de cabotaje” y la sarasa llantística de siempre cada vez que River sale en la tapa y ellos en los avisos fúnebres.

No lo pude cruzar todavía después de la SEMI. Me parece que lo cruzo en finde año.

Estoy tachando los días como los sopres…

Ya lo decidí. Le voy a regalar un DVD con la siguiente tapa:

Adentro le voy a poner una frase al estilo: “DVD agotado”. Si se les ocurre una frase mejor, tirenla

Bajate la repe del partido y ponela durante la cena. Con suerte se atraganta con un hueso de pollo y se muere ahi nomas

6!!!..

5!!!..

4!!!..

3!!!..

Parapammmm

Parapammmm

…Feliz Navidad

Una foto de una calesita y PARAPAM PARAPAM

@Juanfra
Ponele la frase;
Incluye el hit del año;
“Acà no ganan”.

imprimi una frase en una copa y guardasela para el momento del brindis, y le decis ya que no levantaron ninguna este año te guarde esta

Acá falta Saviolita y la frase de no me acuerdo qué usuario puber

Cuando vayas a brindar…

“Parapammmm parapammm…”

Cuando vayan a sacarse la foto navideña…

En lugar de Whiskyyyy, deci… “Gigliotiiiiiiiii”

Durante la cena, cuando tu primo se clave la pavita…

“Barovero Barovero Barovero”

Cuando vaya a abrir el primer regalo…

“Pero que viva el futbol Pisculichi”

En fin, jodelo toda la noche.

5 metros de soga… y en vez de dejarsela abajo del piño navideño se lo dejas abajo de un arbol con algunas ramas gruesas.
Si tenes impresora: foto de Gigliotti y le pones abajo con Paint o programa similar “Parapam”. Colocas la foto junto a la soga

A las 12 al descorchar cantas
♫♫ Ya se acerca Nochebuena
ya se acerca Navidad
si vos no ganaste nada
que carajos festejas??? ♫♫

El sonido de barovero barovero barovero cuando llegan wsp msj etc… El ataúd, y despues metele un corchaso cuando destapas la sidra , champagne etc(? Jajaja

El mensaje del año.

Me hizo acordar mucho al humor de Capusotto.

Me parece que se zarpó y el primo lo re cagó a trompadas porque ni vino a contar que tal le salió la joda

Le iba a decir que lo ponga en pedo, le saque los documentos, agarre un trava viejo y arruinado y que se saque fotos con los doc. Claramente le terminas de cagar la vida

Qué intriga!!! Qué le habrá hecho??? jajaja

Ponele la cancion del puma.

Si algo aprendí de este foro, es que la mejor joda que uno puede hacer es esta:

Yo ya se la hice a 4 personas. Todos estallaron de la risa.

matalo y hacelo a la estaca para el 31 al chancho ese

:lol::lol::lol:

Esperemos que el tiempo de intriga valga la pena, sino tabla