Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

Bueno estaba en rumi con un amigo y nuestras dos ex-novias, y buen pinto una vuelta al pasado y fuimos al departamento de cami(ex de mi amigo). Despues de hacer nuestras cosas agarro el forro usado y lo corto. La despierto a cami vaciandoselo en el pelo y la boca(jajajaja).
Se van a baniar y a limpiar y mi ex la ayuda, con gonza las encerramos en el banio y le digo.
yo-quiero hacer una joda que perdure
gonza- que tenes en mente?
yo- si le meas la cama se la cago!
Buen hicimos eso y las minas ya querian salir del banio a buscar un tipo de crema no se que garcha, les dijimos que si iban directo al cuarto y asi fue.
las encerramos y no les abrimos hasta que se pusieron a llorar del olor(veniamos de mac me olvide de esa parte).
la duenia de casa llorando y putiandonos que nos vayamos, nos encerramos en el cuarto de los viejos y nos quedamos durmiendo hasta las 5pm.
Bueno esa fue la joda mas pesada que hice en mi vida cuenten la de ustedes.
pd: bob@, turrito y Tanguera abstengansen a comentar si van a decir alguna de sus tipicas huevadas.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno estaba en rumi con un amigo y nuestras dos ex-novias, y buen pinto una vuelta al pasado y fuimos al departamento de cami(ex de mi amigo). Despues de hacer nuestras cosas agarro el forro usado y lo corto. La despierto a cami vaciandoselo en el pelo y la boca(jajajaja).
Se van a baniar y a limpiar y mi ex la ayuda, con gonza las encerramos en el banio y le digo.
yo-quiero hacer una joda que perdure
gonza- que tenes en mente?
yo- si le meas la cama se la cago!
Buen hicimos eso y las minas ya querian salir del banio a buscar un tipo de crema no se que garcha, les dijimos que si iban directo al cuarto y asi fue.
las encerramos y no les abrimos hasta que se pusieron a llorar del olor(veniamos de mac me olvide de esa parte).
la duenia de casa llorando y putiandonos que nos vayamos, nos encerramos en el cuarto de los viejos y nos quedamos durmiendo hasta las 5pm.
Bueno esa fue la joda mas pesada que hice en mi vida cuenten la de ustedes.
pd: bob@, turrito y Tanguera abstengansen a comentar si van a decir alguna de sus tipicas huevadas.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sos un capo puedo ser tu amigo?

Bobe por favor, volvé

uh loco, sos re aspero vos eh. ponete un cartel que diga toni el tano asi si te veo en la calle cruzo.

Enterado

Algunas cosas para acotar

  1. Cuando cuentes estas historias fantasiosas que solamente ocurrieron en tu delicada imaginacion, omiti nombres como gonza y cami porque nadie los conoce.
  2. Te gusta mear/cagar con tus amigos.
  3. Cami y Natalia Natalia se bañan juntas y salen a buscar la crema no se que garcha juntas, caminando una al lado de la otra con paso sincronizado por ende encerrarlas a las dos es completamente factible
  4. Sos un boludazo.
  5. Podes cagar en ambientes inhospitos para dicha actividad mientras ves a gonza mear.
  6. Sos un pelotudo no te digo atomico, te digo si tu pelotudez fuese entropia tu cabeza seria un agujero negro.

ME MUEROOO JAJAJAA

:lol:

JAJAJJAJAJAJAJJ como te banco boba :lol: Sos el nuevo bobero :lol:

Atómico, se dice atómico.

Yo siempre le dije atonito, debo haber quedado como un idiota.

:lol:

Yo una vez, en un concurso de chile con carne hice que un pibe se comiera a sus viejos.

:lol::lol::lol::lol::lol: Qué grande la boba

Un abrazo grande toni

PD: :lol:

  1. Escribi nombres falsos para si no tenes que escribir, la ex novia de mi amigo o la duenia de casa. Se ve que hago cosas que vos solo harias en tu imaginacion.
  2. Meo el y despues yo no fue al mismo tiempo.
  3. La estaba ayudando a sacarse la leche del pelo me extrania que justo VOS te hagas el desentendido del tema y como no es facil preciso ayuda. Que caminen juntas fue una de las condiciones para que les abramos la puerta del banio.
  4. Coincido.
  5. Justamente tiene que ver con la joda limada que vos solo podrias llegar hacer en tus suenios.
  6. Lee al final de tema pedi que no escribieras huevadas, se ve que no leiste todo.

Mira man, nose si boludiar a la gente te llene el dia o no, pero te voy pedir que no me jodas si no sabes si estoy mintiendo o no(Lo peor es que digo la verdad).
There is life after the foro.

:lol: jajajajajajaja

Te cogiste a la ex tu amigo o a tu ex? No me quedo clara esa parte

Te acordas, encima saliste segundo.

Apaa