Joda a un primo bostero para Navidad

Tengo un primo bostero insoportable que cada vez que nos ganan llama para cargarme nada más. Esta nochebuena la pasamos juntos y pensaba que despues de un año en el cual no ganaron ni uno de los ocho clasicos y encimas lo sacamos de la Copa, es una buena oportunidad para hacerle una joda en venganza.

La idea es regalarle algo como si fuera papa noel, pero que claramente sea una joda sobre Voka. Me acordé medio tarde y no tengo mucho tiempo para prepararlo, por eso quiero ver si a alguien se le ocurre algo, algun regalo que se pueda armar rapido, para cagarme un poco de risa y seguir festejando este gran año.

Perdon si no es el lugar, sepan entender.

Salud muchachos!

Tengo un primo bostero insoportable que cada vez que nos ganan llama para cargarme nada más. Esta nochebuena la pasamos juntos y pensaba que despues de un año en el cual no ganaron ni uno de los ocho clasicos y encimas lo sacamos de la Copa, es una buena oportunidad para hacerle una joda en venganza.

La idea es regalarle algo como si fuera papa noel, pero que claramente sea una joda sobre Voka. Me acordé medio tarde y no tengo mucho tiempo para prepararlo, por eso quiero ver si a alguien se le ocurre algo, algun regalo que se pueda armar rapido, para cagarme un poco de risa y seguir festejando este gran año.

Perdon si no es el lugar, sepan entender.

Salud muchachos!

Un mini ataud (?

Ahora empieza a cerrar todo, conseguite alguna cartulina o afiche y empezas a escribir cosas. Como te pusieron cortas uno negro en forma de ataud y le escribis cabj 2014, o te imprimis la foto de un culo y le escribis “te regalo uno sano” que se yo cosas asi.

Despues envolves todo con forma de regalos y nnv.

Ponéle sal en la bebida. O metéte el dedo en el orto y pasáselo por el vitel toné. O directamente hacéle un mano a mano en el jardín y faquealo. Que mejor joda que pasar la nochebuena apuñalado en la guardia de un hospital?

La del culo es buenisima jaja.

Si tenes impresora o algo asi imprimite al Puma con cara de sufrimiento despues de penal o a Trapito en el momento que la ataja.

MEALO y solo le va a faltar el azul…:lol:

pegale un tiro

"Hacete una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurre. "

Caga un sorete bien pesado y envolvelo.

Los comentarios :lol::lol:

Este comentario derrocha magia.

Jajaja, buenas ideas, si señor.

Como bonus no podés dejar de tener el Ringtone de “PERO QUE VIVA EL FÚTBOL PISCULICHI”, cosa que cuando lleguen los mensajes de nochebuena se quiera pegar un corchazo, cuando te pida que le pases algo tiraselo, cuando lo agarre decile “BaroveroBaroveroBarovero”, si no lo agarra decile “Menos reflejos que Orión”

Cagale el colchón.

Una alarma a las 12 que diga “CUANTAS COSAS SE HABRAN PERDIDO EN ESTE PENAL”

Envolvelo en una alfombra y tiralo por un barranco

Nada mejor que encontrar un momento de semi silencio, y meterle de fondo bien fuerte, el audio del relator enojado. Pero con la previa “PONEME A PAVAROTI”

Regalale La almohada Puma :lol: