Joaquin Panichelli

en el primer tweet de afa hablaron de un traumatismo

hasta donde entiendo, traumatismo es por un golpe, pero puedo estar equivocado.

en varios lados hablan de Paredes, pero que se yo.

2 Me gusta

Ojalá caiga un misil de iran en ese estadio de mierda

9 Me gusta

Increíble lpm

Se imaginan si se rompe Julián en estos días? Está a una torsión de rodilla, un movimiento mal hecho y chau

3 Me gusta

Hoy me salió en youtube en vivo un programa de Azzaro en el que supongo hacen humor para adolescentes, y lo primero que escucho es a Flavio Azzaro preguntarle a un tal Renzo por Panichelli: que qué había pasado, por qué se fue de River, etc. Las de PAVADAS que dijo ese muchachito es impresionante. Deberían cortarle la lengua de vez en cuando, porque ya lo he visto en otros lugares y suele hablar con total desconocimiento y poniéndole un énfasis asqueroso a sus palabras. Panichelli se fue culpa de Demichelis, tiró. Porque Demichelis le dijo que no lo iba a tener en cuenta puesto que tenía muchos número 9 antes que él. Y entonces Panichelli se fue por eso. ¡Insensato! Todo, TODO falso. Panichelli se fue porque Gallardo no lo usó durante un año y medio, cuando muchos de los que veíamos reserva lo pedíamos a morir, porque el pibe la rompía. NO hacía tantos goles, pero la rompía: había dejado de jugar de mediapunta, hacía muy poquito se habían dado cuenta que con ese físico y sus características era delantero central. El otro director técnico no habló con nadie, había llegado hacía una o dos semanas y Panichelli ya tenía por completo decidida su partida hacía rato. Claro, de repente llega otro tipo, le dice que lo va a tener en cuenta y seguro va a firmar contrato cuando ya tenía todo arreglado para firmar en Europa. Sí, sí, ¡de una, maestro! No sé si miente o es tonto, pero sigue mintiendo o siendo todavía más tonto cuando después agrega que realmente River tenía muchos 9, y entre los 9 que estaban por encima de Panichelli según Demichelis nombró a ¡Julián Álvarez!, que se había ido hacía meses, ¡con Gallardo como director técnico! Mentiroso o tonto, repito, no puedo constatar qué es.
El burro que no usó a Panichelli fue Gallardo, que ponía al muerto de Borja y cuando estaba disponible hasta hemos visto a Matías Suárez participar como centrodelantero, siendo este segunda punta. Y por suerte se fue (para mí, un poco-bastante tarde), poque Joaquín Freitas podría haber seguido el mismo camino de Panichelli. Salas, Driussi, dos segundas puntas de 9, teniendo a Freitas que es un señor centrodelantero. ¡Andá a cagar! Y apurate con eso de despertarse vos Coudet, que seguís con la misma pavada de poner a un mediapunta de 9. ¡Ponelo a Freitas, boludo! ¡De wing derecho lo pusiste el otro día! ¡Dejate de joder! ¡DEJATE-DE-JODER!

1 me gusta

Nooo, recién me entero!! no sabía nada, los del Estrasburgo deben estar re calientes!!

Encima se pierde el mundial lpm

4 Me gusta

Yo creó que se refiere a que queda fuera de la copa, porque está lesión le caga la última chance para meterse en la lista. Es obvio que va a llorar. Que no sea nada, y meta 15 goles mas, así va..

2 Me gusta

este es el que discriminó a Vini?

Este se fue sin dejar un peso no? Todo vuelve pibe, que lindo que es el karma. Ojalá terminen igual todos los mercenarios como este, Echeverri, Mastantuono, y demás.

4 Me gusta

Pobre pibe! Alta mufa la scaloneta del chiki tapia y messi

Se rompió los ligamentos? Nahh dejate de joder, que mala leche, porqué mierda no se rompen las momias de mierda del equipo como Otramierdi y De Fault viejo, impresionante la mala onda asquerosa que tiene este plantel de viejos que lesionan mágicamente a los nuevos que pueden comerle la tostada

1 me gusta

La segunda vez que se rompe la rodilla, ya es RIP total

2 Me gusta

A mi no me cae bien este flaco, yo me acuerdo cuando jugaba aca y se fue libre como una rata, bajón su lesión pero me parece un mal agradecido.

4 Me gusta

River no perdona, pedazo de puto

3 Me gusta

Flaco López: “Uff que bajón amigo, una verdadera pena… JEJEJ”

3 Me gusta

0 empatia con una rata traicionera. Que juegue donde quiera pero en River nunca mas, menos con el sonajero que tiene la rodilla

2 Me gusta

Investiguen al correntino, alta macumbá le habra hecho

1 me gusta

Que mufa pibe…a reponerse…increíble que estemos renegado con ún 9 y este pibe lo dejaron ir por la ventana…así se manejan muchas cosas en este club

2 Me gusta

Pero si este club es el que trae borjas, colidios, Driussdas y a los pibes estos los ningunea!…casi 24 años tiene este pibe, yo pense que era más pendejo…que hicieron todos estos años que no le dieron lugar???

1 me gusta

Lo dejaron libre por q en el club dijeron q no le daba.

No es q el se quiso ir.

4 Me gusta

Pensar que ni lo habian convocado y solo vino de ultima porque iban a jugar un 2do amistoso que con suerte iba a jugar 15min, que mala leche que tiene, ya se habia cagado los ligamentos hace 2 años.

3 Me gusta