Joaquin Panichelli

Pobre pibe igual, en las entrevistas parece simpático y humilde. Ojalá zafe y que no sea nada

1 me gusta

Cuando pasan estas cosas no hay nunca responsables? No pasa nada

1 me gusta

Iba a jugar en el Chelsea a partir de julio. Tremendo pijazo.

3 Me gusta

El nuevo papu Gómez?

Si de acá a Junio se rompen Montiel o Molina, entonces ya sabemos de donde vino la mano. El flaco es muy amigo de Giay.

2 Me gusta

Que mierda lo de joaco

1 me gusta

Pobre pibe, que bajon.

Se rompio los ligamentos cruzados.

Dos roturas de ligamentos en dos años ??

EX JUGADOR

4 Me gusta

Se fue como una rata, cualquier excusa es buena cuando actúas asi. Inseguridad, que te tapan con otros jugadores, etc etc etc

La realidad es que le metieron guita a formarlo y cuando vio la chance se fue. Trajeron toda la vida jugadores, la vida es asi, ganate el lugar. Como se fue y volvió galvan, como freitas, subiabre, Rivero, etc etc etc

Si la quería facil no es el club donde se tenia que meter. Hubiera ido a deportivo pija a ver si le garantizaban el lugar en el plantel profesional

2 Me gusta

RIP

2 Me gusta

Eso por ir a entrenarse con la selección de piedrita

3 Me gusta

La mufanera en acción.

5 Me gusta

5 Me gusta

Que lindo como se rompio este sorete. River vigila hijo de puta

Otro porotito a los gordos reserva con sus jugadores rancios y carentes de proteinas

5 Me gusta

Te liquida el forum

5 Me gusta

Por eso, tiemblo cuando hablan bien del arquerito, que ni lo quiero nombrar.

2 Me gusta

El que debe estar llorando es Guastadisegno (el mismo representante que sacó a Lucas Scarlato del club) por perderse la comisión de la próxima venta.

2 Me gusta

Ahora que el flaco López siga con la fuerte macumba coyentina para las momias estacas del plantel de Argentina, dale flaco ponete la 10 porque Scañoqui está re casado con esos.

1 me gusta

Todo lo que quieras, pero hacen mal las cosas en el club…a Enzo Fernández lo repescamos de pedo, si alguno le otorgaba porcentaje a Defensa miren el negocio que nos perdíamos. Y nosotros jugando con Palavecinos y Pochetinos…dale

1 me gusta

Te reaccionaria con un :laughing: pero ya sabes lo que paso.

2 Me gusta