Joaquin Panichelli

Te liquida hacerte amigo de streamers y los gordos reserva que siempre se hacen los boludos con sus derrotas (deben estar 10000-5 abajo)

2 Me gusta

Igual pobre pibe, los que tenían que lesionarse son las vacas sagradas de Scabioni, no él.

2 Me gusta

este era el que no queria renovar con el pasante y gagardo ?

image

2 Me gusta

El “macumbero” Lopez

2 Me gusta

1 me gusta

Pobre pibe!!

1 me gusta

Todos los Mundiales hay uno que viene con muchísimas chances de ser titular o pelear el puesto y oh casualidad se rompe en 40 partes. El que no la vea todavía que los futbolistas son lo más macumbero del planeta tierra…

2 Me gusta

River Camp, señores!

Si no tuviste una rotura de ligamentos, realmente jugaste en River? :rofl:

1 me gusta

justo q lo estaban por vender y q nos tocaba un porcentaje se rompe… ojala se rompa messi en la bombomierda

1 me gusta

Paren la mano mufó

2 Me gusta

El caso de Enzo Fernandez es un caso donde hicimos las cosas bien en cuanto a repesca. Mal estuvimos en dejarlo ir porque jugaban perros, en eso tenés razón.

Es jodido saber qué jugador la va a romper y cual no. Coincido en que la dirigencia tiene que hacer las cosas bien y River tiene que mirar mejor a su cantera en vez de tapar pibes con perros de mierda que compran con sobreprecio. Eso si, así como tenés 1 Enzo Fernandez, tenes ejemplos como Sibille, Lecanda, Castro Ponce, Zabala, Franco Paredes,Elias Lopez, Flabian Londoño, etc etc etc. En todos esos casos no se fueron robándole a River como este sorete.

2 Me gusta

Que paja hermano que te rompas. Vos merecías jugar el mundial.
Ah, Y CAMBIATE EL PUTO REPRESENTANTE CARAJO!!

2 Me gusta

Pobre pibe , los del estrasburgo se deben querer morir además en un entrenamiento kjj

2 Me gusta

se sabe como se lesionó? el tipo entrenaba sin problemas en estrasburgo, jugaba todos los partidos, y ni un problema, pero llega aca y se lesiona en el primer entrenamiento, como es posible tanta mala leche?

2 Me gusta

Debe haber un Pablo Dolce en la selección

1 me gusta

maximo scorer de la liga francesa, viene 5 minutos a la argentina y se lesiona, deberian apodarlo pansinleche

1 me gusta