Joaquin Panichelli

Metió otro gol hoy. Está más on fire que las favelas de Río de Janeiro

2 Me gusta

Se pronuncia paniquelli

Dicen que la selección de Italia ya anda mendigando en la puerta de su casa. Yo lo convocaría por las dudas. No se puede negar el presente, pero no sé si hablamos de un veranito porque es muy limitado. Ojalá que alcance para una venta de 50 o 60 palos y que River arañe un par de millones más. Si no estoy mal ya ganamos 5 o 6 palos. Así no dolería tanto haberlo largado libre.

2 Me gusta

Si existe un Dios, post 2018 nos está castigando con toda la artillería a su alcance:

6 Me gusta

Para que?

Metiendo goles a full este peleando la bota de oro junto a Julian ojalá alguno de estos 2 la gane

Se viene el Panigol carajo

1 me gusta
1 me gusta

Es un one season Wonder este, saquen captura

1 me gusta

Me encanta esa casaca del 94/96

1 me gusta

Así hicieron las cosas con los delanteros…despues traen Colidios, Borjas, Salas, Driussiss

2 Me gusta

se rompió todo

1 me gusta

Habra sido rotura de ligamentos?

1 me gusta

Que bajón que se haya roto los ligamentos cuando estaba empezando a destacarse y ser un delantero con mucho futuro, hay que ver como vuelve

1 me gusta

:broken_heart::argentina: JOAQUÍN PANICHELLI SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS CRUZADOS Y SE PIERDE LA COPA DEL MUNDO.

Durísima noticia, mucha fuerza. :folded_hands:t2:

Vía @arevalo_martin.

1 me gusta

La bombomierda mufa ya empezó a hacer sus efectos. Baneen esa cancha a la mierda

8 Me gusta

¿Se rompió, o lo rompieron? Que mala leche romperte los ligamentos, Y EN UN ENTRENAMIENTO.

Hace un stream con la Agusneta, dice que es fan de 4 12 y de paren la mano y se rompe. Casualidad? No lo creo, cuando tentas a la mufa atenete a las consecuencias

8 Me gusta

Martin Arevalo confirmó eso pero AFA sacó un comunicado de que mañana va a hacerse estudios. No entendí

1 me gusta

Por algo le dicen mamadera, debe tener info

1 me gusta