Salio bueno em mercenario este
Cinco goles en siete partidos en el Estrasburgo, goleador de la liga francesa, y cuando sale del área sabe jugar. Es bueno este, no va a durar mucho en ese equipito, ya venía de romperla en la segunda división gallega en un equipo N/N.
Esta jugando ahora vs el PSG por ESPN, ya les clavo un golazo de cabeza, increible como se fue libre el hoy por hoy goleador de la Ligue 1, y gagardo que le dio minutos al burro de Girotti en lugar de a este tipo o
Panychele cogiéndose al PSG y Gallardo gastando 10 palos en Driussi
me da vibras del flaco Alario
igual acá la culpa no es del pibe ni de gallardo. El pibe no firmó contrato porque el idolo del florito trajo a salodiós rondon que tanto nos ama entonces el pibe vió que no iba a tener lugar y se fué a la mierda.
Tenes razón, fue toda del imbécil de Demichellis, igual Galalrdo algunos minutos también le podría haber dado antes de irse. Pensar que en esa época trajimos dos nueves grandotes y matungos como Borja y Rodon y teniamos a este muchacho que salia 0 pesos y lo dejamos ir libre
felicidades por el pibe, lloran los foristas que no paran de bardear pibes del club, genios del futbol
Gran acierto del corneta
Hace todo bien y nosotros acá con el negro mogolico que no puede parar una pelota
No recuerdo si este pibe no quiso firmar. Me parece que River le hizo una propuesta y no la aceptó. Sin duda había que firmar contrato y prestarlo, por lo menos. Lo que se hizo con Nasif.
Creo que tampoco era que se destacaba en la Reserva como para firmarle contrato sí o sí.
Si se destacaba, al inicio no porque era suplente de Flabian Londoño pero cuando este se lesiono Panichelli fue titular y salio goleador de esa categoria
Esto fue en diciembre de 2022, Demichellis no lo iba a tener en cuenta en el plantel
Kjjj los bosteros ya se lo apropiaban porque se probo en bosta nada más
Gallardo lo hizo entrenar con la primera porque iba a subirlo, llegó Demichelis y le dijo que no porque iba a traer a una morsa homosexual venezolana
2 goles al PSG en su cancha metió, es goleador de la Liga de Francia
Creo que nadie apostaba nada por este pibe, nadie hablaba de el. A veces se dan estos casos. La hizo bien, en vez de quedarse a baldosear acá, aprovecho el pasaporte comunitario y fue a europa sin presión y dónde no se marca tanto
Estaban Borja y Beltrán además.
Pero si Gallardo lo hizo entrenar con la primera, lo estaba adaptando para el salto, todos los que seguíamos la reserva sabíamos que era bueno, salvo Demichelis