Joaquin Panichelli

Salio bueno em mercenario este

Cinco goles en siete partidos en el Estrasburgo, goleador de la liga francesa, y cuando sale del área sabe jugar. Es bueno este, no va a durar mucho en ese equipito, ya venía de romperla en la segunda división gallega en un equipo N/N.

Esta jugando ahora vs el PSG por ESPN, ya les clavo un golazo de cabeza, increible como se fue libre el hoy por hoy goleador de la Ligue 1, y gagardo que le dio minutos al burro de Girotti en lugar de a este tipo o

3 Me gusta

Panychele cogiéndose al PSG y Gallardo gastando 10 palos en Driussi

5 Me gusta

me da vibras del flaco Alario

2 Me gusta

igual acá la culpa no es del pibe ni de gallardo. El pibe no firmó contrato porque el idolo del florito trajo a salodiós rondon que tanto nos ama entonces el pibe vió que no iba a tener lugar y se fué a la mierda.

4 Me gusta

Tenes razón, fue toda del imbécil de Demichellis, igual Galalrdo algunos minutos también le podría haber dado antes de irse. Pensar que en esa época trajimos dos nueves grandotes y matungos como Borja y Rodon y teniamos a este muchacho que salia 0 pesos y lo dejamos ir libre

4 Me gusta

felicidades por el pibe, lloran los foristas que no paran de bardear pibes del club, genios del futbol

6 Me gusta

Gran acierto del corneta

Hace todo bien y nosotros acá con el negro mogolico que no puede parar una pelota

3 Me gusta

No recuerdo si este pibe no quiso firmar. Me parece que River le hizo una propuesta y no la aceptó. Sin duda había que firmar contrato y prestarlo, por lo menos. Lo que se hizo con Nasif.

Creo que tampoco era que se destacaba en la Reserva como para firmarle contrato sí o sí.

2 Me gusta

Si se destacaba, al inicio no porque era suplente de Flabian Londoño pero cuando este se lesiono Panichelli fue titular y salio goleador de esa categoria

Esto fue en diciembre de 2022, Demichellis no lo iba a tener en cuenta en el plantel

1 me gusta

Kjjj los bosteros ya se lo apropiaban porque se probo en bosta nada más

6 Me gusta

Gallardo lo hizo entrenar con la primera porque iba a subirlo, llegó Demichelis y le dijo que no porque iba a traer a una morsa homosexual venezolana

4 Me gusta

2 goles al PSG en su cancha metió, es goleador de la Liga de Francia

2 Me gusta

Creo que nadie apostaba nada por este pibe, nadie hablaba de el. A veces se dan estos casos. La hizo bien, en vez de quedarse a baldosear acá, aprovecho el pasaporte comunitario y fue a europa sin presión y dónde no se marca tanto

2 Me gusta

Mentira, ÉL, ya lo pedía en 2022?)

7 Me gusta

Estaban Borja y Beltrán además.

Pero si Gallardo lo hizo entrenar con la primera, lo estaba adaptando para el salto, todos los que seguíamos la reserva sabíamos que era bueno, salvo Demichelis

2 Me gusta