Claa, al fin Dios nos tiró una buena…
Se nota que nunca tuviste esa lesion. Porque lo que estas diciendo es un asco. Hacete ver
Era un muerto este. No nos perdimos nada
Sea un muerto o no, se cagó en el club que lo formó. Abrazo capooooo
JSJAJAJA sarpado sorete era
Que jugador nos perdimos
aparentemente la esta rompiendo y lo quiere el wolverhampton y otros equipos de primera
Goleador de la segunda de España en un equipo olvidado por Dios que no lo conoce ni el fundador.
Joakim Pan y Chele @El_Coliseo
A 16k lo van a vender, river tiene un 20%. 3.2k, muy bien!
3.2 palos por un tipo tan cagón que no quiso pelear un puesto con Borja, bien
Buen jugador Panichelli, anduvo muy bien en la reserva y jugó mucho este año en la segunda de España, llegando a la final por el último ascenso contra Real Oviedo, que llegaba como gran candidato.
Muy similar en estilo y físico a Lucas Alario.
A mi me dio bronca cuando decidio irse, pero bueno, el chabon se tenia fe para jugar ya en primera y el tiempo le dio la razon, ademas nada que decirle que encima nos dejo un buen vuelto (bah, a nosotros no, a los dirigentes nefastos que tenemos).
Quienes eran los delanteros de primera cuando este pibe estaba en reserva?
¿16 palos por este ?
La cantidad de merluza que lavan en Negrancia
El ojo clínico capitulo 427
Beltrán, Borja y Rondón
creo que se fué cuando en vez de subirlo trajeron al veneco.
Creo que hace poco había tenido una lesión de ligamentos.
Volvió bastante bien.
No era muy buena la Reserva que integraba.
De la camada de Londoño, Alfonso, Castro Ponce, Esteban Fernández, el arquero que atajo con boca cuando estaban todos con COVID, etc.
No sé si ya lo habían subido a Rivero para esa época.
Creo que el más destacado, en cuanto a continuación de la carrera, y que podría haber jugado en primera tranquilamente, es Montiel primo.
En realidad este ni era 9. Empezó a jugar porque se rompió Londoño
En el único que fue titular hizo bastante goles, no quiso firmar contrato y se fue libre.
Haber robado 3 palos fue un negocion