Joaquin Panichelli

No destacó ni en la peor reserva de la historia

Go Ex River

Oh si

Por un lado es tremendo desagradecido con el club, pero por otro mejor que se vaya. No solamente es medio tronco, sino que además no tuvo huevos para pelear por 1 lugar en la primera. Este muchacho no se tiene nada de fe, vio plata fácil (por ahí piensa que con 2 años de contrato se salva) y se tomó el palo. River no perdió demasiado. Casi nada diría, más allá de la bronca por no levantar 1 mango. Podría haberse hecho el interesante por lo menos, así le tiraban unos Euros al club como compensación.

4 Me gusta

Creo que nos dan un porcentaje del pase sino entendí mal. Es lo que solicito supuestamente con el club que vaya a firmar.

1 me gusta

Increíble lo de Pan y Chele.
Así como tenemos las mejores inferiores, cada muerto y desagradecido sacamos

3 Me gusta

Se está cansando de hacer goles allá este hdp

Posta? kjjj en dónde está?

Antes que rondón se hubiese quedado este

2 Me gusta

Alavés, pero creo que no juega, están tirando fruta jajajajaj

1 gol en 8 partidos kjjjjjjj(me fijé recién en Transfer market)

4 Me gusta

Tremendas estadísticas! kjjj

3 Me gusta

Se nota que se cansa porque hizo uno y dejó pasar 7 partidos sin hacer otro

8 Me gusta

Jaja lo dije en joda nomás

2 Me gusta

1 gol en la B. Bien Panichelli, traicionero como todos los de tu estirpe.

3 Me gusta

Lacra hijo de puta

3 Me gusta

@Solaris71

3 Me gusta

Se rompió los ligamentos. Con River no se jode, pendejo desagradecido.

https://twitter.com/alaves/status/1679821348967702529?s=46&t=EhntMMervPjh09pW6h920A

4 Me gusta

kjjjjjjjj justicia divina, karma!

2 Me gusta

Le pasa por pendejo desagradecido hijo de puta… le deseo la peor de las recuperaciones, ojalá que cuando vuelva de su lesión se rompa otra vez pero la otra pierna para emparejar kjjjj, y que se retire en 2 añitos por quedar discapacitado dada la cantidad de líquido que van a tener esas rodillas. Lo que me levantó el sábado esta noticiaaaa, gracias Dios :raised_hands:

Con River no se jode pibe :hot_face:

2 Me gusta

pensar que este pibe era de lo mejorcito en una camada horrible de jugadores, casi que diria que se hizo justicia

2 Me gusta