Joaquin Panichelli

Con Borja y Beltrán se quedaba, porque iba a ser el tercer delantero, con Rondón ya no iba a ser parte del plantel profesional

4 Me gusta

Me permito decir que soy voz autorizada para hablar de Panichelli, porque por suerte tengo una extraordinaria memoria. Lo pedía mucho más que ese Fabián en twitter. Me acuerdo que él hablaba de Londoño (buen delantero, lo “retiraron” las reiteradas lesiones), mientras yo siempre insistía con que el bueno de verdad era Panichelli, a quien le veía cosas de Alario. El jugador se fue indudablemente porque Gallardo jamás lo tuvo en cuenta y él quería JUGAR. Recuerdo que desde octubre de 2022 por lo bajo se decía que Panichelli no firmaría contrato y se iría a Europa, lo cual se terminó por confirmar en NOVIEMBRE, quedando libre -con el pase en su poder- a partir del primero de diciembre. Demichelis es lo más burro que vi como DT de River, pero nada tuvo que ver con la partida de este jugador, completamente NINGUNEADO por Gallardo durante todo 2022. Agradezcamos que no sucedió lo mismo con Cristian Jaime, porque realmente pudo pasar.
Los que hablan de que Demichelis esto y lo otro sobre el tema Panichelli, seguramente no conocían al jugador ni miraban la reserva. El delantero, al no tener ni siquiera cinco minutos jugados en primera, ya tenía decidido su futuro hacía rato. No mentir; ver o al menos informarse.

4 Me gusta

Nadie dice que se fue al Alavés, no rindió, se rompió los ligamentos, y lo terminaron prestando al Mirandés.

A todo esto, llego a jugar en cuarta división, alternando con Reserva.

En 2022,River vende a Girotti, y a mitad de año trae a Borja.

1 me gusta

Naaah, bueh, ya es demasiado esto.
Necesito escribir con el nivel de indignación de Colosseum

2 Me gusta

Como dormimos con este, para mantener a Borja

Toda de demencielis esta, nunca le dieron chances de primera

Otro pibe mas que River le da la espalda y triunfa en otro lado

1 me gusta

Este ahora es crack?

Así de la nada?

Increible lo que se logra controlando que el jugador no ande de fiesta ehhhh…

No digan que acá hubiese rendido porque NO es cierto.

Acá hubiese andando MAL igual que todos, porque se la pasan de joda. En Europa es distinto, estan hiper controlados.

¿Sabian que muchos clubes europeos tienen ESPIAS laburando para ellos que controlan a los jugadores 24/7 ? Muchos son EX agencias de inteligencia de Francia, UK, España, etc.

Los jugadores estan hiper contorlados 24/7. De hecho todos los escandalos de Ribery, Balbuena, Benzema, etc, salieron de carpetazos de los espias de los clubes.

Recuerden que acá hasta DEMIKELIS metia putas en la concentracion!!! En Ezeiza y hasta en el Monumental metió PUTAS!!!

Dejate de joder.

2 Me gusta

Este que se lo coje al pechege lo dejaron LIBRE y ahora nos tenemos que bancar a la morsa, a la cerda con tobillo de cristal y al rubio con arena en la vagina, no tiene que quedar ni uno solo en diciembre

2 Me gusta

Claro, estuvo como un año y medio antes de empezar a rendir. Acá no lo hubiéramos esperado tanto tampoco.

No se quién es el represente de este pibe, capaz sea el Padre que River lo compro a Instituto ( creo) y en la pretemporada tuvo una seria lesión y no puedo debutar.

Por ahí, fue el porque no firmó,y se fue libre..

1 me gusta

ya salieron todos a decir que lo pedian cuando hace una semana no tenian ni idea quien carajo era…Gallardo es de madera con los juveniles pero tampoco sean hipocritas

1 me gusta

Pero eso es una falacia ad ruggeri, en criollo: un excusa berreta, a ninguno de los gordos del foro le pagan 8 millones dolar para que sea el DT de River, y entre las responsabildiades de ese cargo esta en observar a los juveniles y ver quien peude rendir, si se te escapa un gran jugador es un cagadon por parte dle DT porque no tuviste el ojo para verlo, y es tu responsabilidad.

Igual ya se aclaro que la cagada se la mando principalmente Demichellis que no le aseguro un lugar en el plantel para traer a su novio venezolano

1 me gusta

Le tenía celos porque quería ser el único chelis (?)

2 Me gusta

No solo es el DT, es todo el cuerpo técnico, más los de las inferiores, más el manager y el secretario del futbol.

1 me gusta
4 Me gusta

Recién veo el golazo de chilena que hizo contra un equipo polaco

1 me gusta

Hoy*

Increíble la cantidad de recursos que tiene para definir, muy buen 9. No va a pasar de este año en ese equipito.

1 me gusta

Veremoa si es asi o es un veranito.

a este lo dirigio el cuñado del muñe. yo tambien me iria a la mierda si me dirige un ñoqui

3 Me gusta

Igual es responsabilidad máxima de la dirigencia. Si hay algun juvenil con potencial y al DT no le gusta, no hay por que regalarlo o dejarlo libre. El DT en algun momento se va a ir. Y peor en este caso, que era Demichelis, que era altamente improbable que se quede 10 años, o que no puedan imponerle algun jugador (casi todos sus refuerzos, fueron elegidos por Patanian y Francescoli).

1 me gusta