Ojalá no lo tapen los refuerzos, es lo único que pido
Para mí no le da para ser delantero titular todavía porque ya tendría que haber mojado un par de veces.
Pero podría ser el primer delantero suplente tranquilamente y si el títular que traen no rinde entre para jugar los 45 del ST directamente.
Y en algún momento si se le da que ojalá que sí, podría ser titular más adelante tranquilamente.
Ahora sí va a seguir la misma falopa de siempre, en este equipo es titular indiscutido
Actitud no le falta, ganas tampoco, tiene cosas interesantes, pero empezá a mojar pibe porque el fútbol se gana con goles.
Es muy pronto para juicio definitivo, pero me parece que a este pibe no le da para River. No tiene gol, no es un asistidor, ni tampoco es un crack gambeteando ni en juego asociado. No tiene nada que lo haga especial. Lo único destacable es que le mete muchas ganas, pero con eso solo no alcanza, como ya quedo demostrado.
Si a estas ganas le suma gol yo creo que estaría eh.
A Borré con ganas y goles en partidos importantes que siempre metía alguno y no de relleno le alcanzó bien.
Y eso que era bastante burro y erraba muchísimo y ningún distinguido con amagues
El tema es que Borre metía goles, y de los importantes. Por mas que se comía 5 en un mismo partido. El tipo sabía donde aparecer, como presionar, etc.
Menos gol que tuvieja
Pero Borré metía goles porque tenía un mediocampo que volaba, asi que de 10 chances te erraba 9 y metía 1.
Ahora sí River patea dos veces al arco por partido, es mucho.
Si me fumé a Colitis un torneo y medio para meta un par de goles , no lo voy a esperar a éste… Que haga una buena pretemporada y pelee el puesto con (imagino yo pero que iluso soy) delanteros de jerarquía. Se ganó seguir en el plantel
Que pongan la guitarra y dejen de chorear estos hijos de mil puta, manejan el segundo o tercer presupuesto más alto del continente.
Consulta, ¿este estuvo desde novena sin que le enseñen como patearle al arco? ¿Que mierda hizo durante seis años de formacion? ¿Es una moda que le pasa a todos los pibes del futbol Argentino o solamente nuestros preparadores no tienen ganas de laburar?
Todo bien con las ganas pero eso a la larga se agota y no sirve. Sino para eso traigan a Gerlo para que juegue de 9
Mira que ese “1” que metia era de los que quemaban de verdad… en nuestra historia estuvimos llenos de delanteros homosexuales que hacían las otras “9” para decorar el resultado y a equipos menores
No, claro, huevos le sobraban a Burré, eso es indiscutible, pero con este mediocampo actual estaría desde el 2023 sin hacer goles.
Es muy malo el bostero este, yo no sé que le ven
Tiene condiciones. Buen control de pelota, velocidad aceptable, juega bien al espacio, no te da una por perdida. Pero siendo delantero deberia trabajar el golpeo de pelota, mi tia en chancletas le pega mejor.
No es de mi agrado, lamentablemente.
Suplente. Es mas parecido a Merentiel que a Julian Álvarez
No se pueden sacar conclusiones tan tajantes de un delantero tan joven, con poca experiencia y en un mal contexto creativo del equipo. Es muy sólido en sus conducciones y ayuda a que el equipo no esté tan partido y podamos dominar la posesión y es muy bueno picando al espacio, es un proyecto interesante. Hay que darle continuidad y va a ser titular porque lo primordial para Coudet es recuperar en segunda y tercera fase como lo hicimos vs Central y crear a través de forzar errores del rival. Presionando me recuerda a Beltrán.
No entiendo por qué no patea los penales. Con San Lorenzo fue de última y fue lejos el que mejor le pego, con lo bien que le vendría tener un par de goles más.
Le falta gol pero aporta mucho
Cuantos penales ya genero este pibe ?, eso no cuenta ?. Si se queda unos años puede aprender . Sino fíjense en Julián.