otro alérgico al gol, se ve que en las inferiores les enseñan que el futbol se juega sin arcos
Que partido habran visto no?
De los mejores
Retenerlo si o si
ESPN recién: se lo lleva Scaloni a los amistosos
a mi por momentos me hace acordar mucho al Higuain flaquito de los primerose años en River y RM
hay jugadas que parece que tiene una facilidad para gambetear o sacarse un tipo de encima
Con continuidad tiene un gran futuro
Acá me toca bancar al Burro de Shrek éste, Freitas fue de los pocos puntos altos del partido.
Convocado a la selección, para la gira previa, que tal ?, obvio que Beltran tambien.
Lo malo es que no le sabe pegar al arco
esperemos que ahí le enseñen un poco
Mientras le dió el fisico, el pibe dejó la piel en el partido.
A mejorar: Usar la zurda y definir de primera cuando va ingresando al área.
LA CONCHA DE TU MADRE SCALONI!!!, siempre tenes que venir a rompernos las pelotas a nosotros con los pibes???.
Si tuviese gol ya valdría 30 palos mínimo.
Julián va a conocer a su heredero
Con 19 años ya tiene una calvicie importante.
el unico que tiene futuro europeo si mete un par de goles
no ligo que las cosas que hizo bien justo el resto no lo entiende a diferencia de galvan y conchidio que combinar bien dos veces
Es muy bueno este pibe
Ayer el tano tiró que este tomuer también es fanático de la bosta como Rivero. Con razón nos va como nos va
le pone muchas ganas y muestra cosas interesantes pero en muchos aspectos le falta un monton todavia
Técnicamente si mejora, es interesante.
Tremenda actitud y buena tecnica, tiene mucho por mejorar y será un enorme jugador. Hoy voy hoy en de River es titular sin dudas