Joaquín Freitas

otro alérgico al gol, se ve que en las inferiores les enseñan que el futbol se juega sin arcos

1 me gusta

Que partido habran visto no?
De los mejores
Retenerlo si o si

ESPN recién: se lo lleva Scaloni a los amistosos

2 Me gusta

a mi por momentos me hace acordar mucho al Higuain flaquito de los primerose años en River y RM

hay jugadas que parece que tiene una facilidad para gambetear o sacarse un tipo de encima

3 Me gusta

Con continuidad tiene un gran futuro

1 me gusta

Acá me toca bancar al Burro de Shrek éste, Freitas fue de los pocos puntos altos del partido.

4 Me gusta

Convocado a la selección, para la gira previa, que tal ?, obvio que Beltran tambien.

1 me gusta

Lo malo es que no le sabe pegar al arco

2 Me gusta

esperemos que ahí le enseñen un poco

2 Me gusta

Mientras le dió el fisico, el pibe dejó la piel en el partido.

A mejorar: Usar la zurda y definir de primera cuando va ingresando al área.

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE SCALONI!!!, siempre tenes que venir a rompernos las pelotas a nosotros con los pibes???.

8 Me gusta

Si tuviese gol ya valdría 30 palos mínimo.

3 Me gusta

Julián va a conocer a su heredero

2 Me gusta

Con 19 años ya tiene una calvicie importante.

1 me gusta

el unico que tiene futuro europeo si mete un par de goles

no ligo que las cosas que hizo bien justo el resto no lo entiende a diferencia de galvan y conchidio que combinar bien dos veces

3 Me gusta

Es muy bueno este pibe

Ayer el tano tiró que este tomuer también es fanático de la bosta como Rivero. Con razón nos va como nos va

3 Me gusta

le pone muchas ganas y muestra cosas interesantes pero en muchos aspectos le falta un monton todavia

2 Me gusta

Técnicamente si mejora, es interesante.

2 Me gusta

Tremenda actitud y buena tecnica, tiene mucho por mejorar y será un enorme jugador. Hoy voy hoy en de River es titular sin dudas

1 me gusta