che y “El Capi” Mogolicuarta ni aparecio en los penales, que cagon hijo de puta
Loko por que nunca tiras el centro de zurda?
Tiene que ser titular, no porque sea un fenómeno sino porque es muchísimo mejor que el chancho y conchita. El penal un lujo, personalidad pura. Podrían aprender SufriHambre y Puberto, eso es tener hambre de gloria.
Lo vivo criticando porque siempre patea como una vieja sidosa y con reuma, pero hoy pateó un penal jodidísimo, de manera perfecta.
No entiendo como con el partido en juego define siempre tan horrendo y un penal tan picante lo patea así… estaba convencido que erraba este.
Penalazo pateó, inatajable y cuando la pelota quemaba literalmente!
Que bien tiró el penal. Con un arquero así gigante el arco se debe hacer más complicado para elegir un palo.
No lo voy a quemar pero con un pretemporada más les come el puesto a todos me parece
El mejor penal pateado que vi en mi vida.
Entro de 3 y entro con otra energía. De los pocos que paraban la pelota y no le rebotaba en el alargue
Al menos desde un tema mental creo que está mucho mejor psicológicamente que salas, colidio y Subiabre
Ami no me cierra porque no termino de entenderle el puesto. Pero que sigan experimentando con él antes que con esos 3
Este me parece buen jugador en serio. Al principio me llamo la atención la velocidad y en los últimos partidos la calidad. Tiene algunas salidas interesantes.
Vas a tener que usar corpiño y toallitas pibe , quizás en una de esas el burro del DT te confunde con Colitis y te pone de entrada
Hueeeevos pibe HUEEEVOS
Muy mal el chico freitas hoy
Entró desconcentrado
entró bien
se fue desdibujando
Tiene muchas cosas de Julián este pibe
Entro horrible pero puso un centro perfecto
Me gusta más en esa posición de casi 8 que de delantero
Tremendo delantero. Capacidad, técnica, huevo y gran condición física. Lástima que después le pusieron al lado a Quintero que te frena un tren bala.
Tiene cositas interesante. Me recuerda a Julian cuando va para adelante como un toro y no le importa nada
Grande pela, seguí así que tenes futuro