Joaquín Freitas

che y “El Capi” Mogolicuarta ni aparecio en los penales, que cagon hijo de puta

5 Me gusta

Loko por que nunca tiras el centro de zurda?

1 me gusta

Tiene que ser titular, no porque sea un fenómeno sino porque es muchísimo mejor que el chancho y conchita. El penal un lujo, personalidad pura. Podrían aprender SufriHambre y Puberto, eso es tener hambre de gloria.

8 Me gusta

Lo vivo criticando porque siempre patea como una vieja sidosa y con reuma, pero hoy pateó un penal jodidísimo, de manera perfecta.

No entiendo como con el partido en juego define siempre tan horrendo y un penal tan picante lo patea así… estaba convencido que erraba este.

3 Me gusta

Penalazo pateó, inatajable y cuando la pelota quemaba literalmente!

9 Me gusta

Que bien tiró el penal. Con un arquero así gigante el arco se debe hacer más complicado para elegir un palo.
No lo voy a quemar pero con un pretemporada más les come el puesto a todos me parece

7 Me gusta

El mejor penal pateado que vi en mi vida.

4 Me gusta

El mejor penal, lo pateo este chico con más huevos que la puta de conchidio y sufrihambre juntas

5 Me gusta

Entro de 3 y entro con otra energía. De los pocos que paraban la pelota y no le rebotaba en el alargue

Al menos desde un tema mental creo que está mucho mejor psicológicamente que salas, colidio y Subiabre

Ami no me cierra porque no termino de entenderle el puesto. Pero que sigan experimentando con él antes que con esos 3

Este me parece buen jugador en serio. Al principio me llamo la atención la velocidad y en los últimos partidos la calidad. Tiene algunas salidas interesantes.

Vas a tener que usar corpiño y toallitas pibe , quizás en una de esas el burro del DT te confunde con Colitis y te pone de entrada

1 me gusta

Hueeeevos pibe HUEEEVOS

1 me gusta

Muy mal el chico freitas hoy

1 me gusta

Entró desconcentrado

1 me gusta

entró bien

se fue desdibujando

4 Me gusta

Tiene muchas cosas de Julián este pibe

3 Me gusta

Entro horrible pero puso un centro perfecto

Me gusta más en esa posición de casi 8 que de delantero

2 Me gusta

Tremendo delantero. Capacidad, técnica, huevo y gran condición física. Lástima que después le pusieron al lado a Quintero que te frena un tren bala.

1 me gusta

Tiene cositas interesante. Me recuerda a Julian cuando va para adelante como un toro y no le importa nada

2 Me gusta

Grande pela, seguí así que tenes futuro

6 Me gusta