Para mi con 2 extremos la rompe. Pero con un 9 tipo icardi para mi la rompe o algo más pelota david romero necesitamos. Igual este pibe a es más que salas colidio y te digo que me gusta más que ruberto. Para mí es driussi freitas el equipo
Cada vez peor este!
Estés es otro Salas, a lo que me refiero es, que no es más que otro acompañante de un 9, no es 9 ni a palos este pibe. Al menos no le veo esas características. Si se va salas, este es el reemplazo junto con un 9 de categoría, no Simeone.
Probaría Freitas Ruberto hasta que no de más de putearlos
Hace un gol la re concha puta de tu vieja.
Sino está Driussi es el titular natural
Que bien pateo el penal, inatajable
bien pateado, pero noten que le dieron la responsabilidad a un pibito de 17 años de hacerse cargo del sexto penal. El resto de boludones del equipo bien gracias
El verdadero golazo de penal.
De cualquier otra forma la atajaba, media 100 metros el arquero de ellos.
Que bien pateó
Enseñale a patear penales a un par de burros que tenes por compañeros nene, que calidad.
Ah, y decile al burro del DT que vos sos mucho más que Colidio y Salas, que no sea cagón y te ponga
Tremenda personalidad. El mejor delantero de River.
Tiene que jugar por encima de Subiabre, Salas y Colidio.
Que bien pateo este pibe…
Hasta no parece lógico que haya salido de las inferiores del club mas idiota en penales en el universo
Golazo pibe golazo
Así se patean los penales, arriba a un palo. Ahora falta que mejores la definición en los 90’
El penalazo que pateó, el mejor pateado de todos, que le enseñe a los compañeros
Ao vivo pensé que la tiró al diablo pero me cerró el orto
Que bien pateo el penal el pibe.
Titular, no es menos que Colidio ni que Salas.
No puede estar debajo de la consideración de Salas y Colidio. No puede.