Ni ahí, es mucho mejor que boye
Quiero verlo más, me desconcierta a veces, pero al lado de lo que hay tiene que ser titular… y después vemos hasta dónde le da
Salas tiene caracteristicas de pizzero nada mas, Freitas hubiese generado mucho mas peligro. Ahora bien, ninguno de los dos deberia ser el 9 del equipo, eso esta claro.
Lo voy a repetir hasta el cansancio: en inferiores desde los 5 años tienen que enseñarles a los pibitos a usar las 2 piernas. No puede llegar un pendejo a 1ra que se tiene que acomodar para su perfil siempre, perdiendo sorpresa y segundos que en el fútbol de hoy son decisivos. Le resta muchísimo a su juego. Intérnenlo a ver videos de Julián y que haga todo con la zurda en los entrenamientos.
No es 9, coudet ya lo puso ahi contra los semiamateur de cara de bobo y no dio pie con bola. Tiene que jugar, pero con otro delantero con gol
Ninguno es 9, pero por lo menos Salas tiene la fortaleza y potencia física para pelear contra los centrales rivales de otra manera.
Ya lo mandaron a defensa y justicia?
Driussi es mucho mas. Si no fuese porque es de porcelana.
Freitas esta muy sobrevalorado en el foro, pero porque la vara para compararlo son falopa como Colidio, Subiabre, Ruberto y Salas. Eso hace que parezca mejor que lo que realmente esta mostrando.
Este es un Rivero 2.0, están todos ilusionados con que es la reencarnación de Crespo y es un medio pelo terrible, en cualquier momento se pierde un gol abajo del arco solo y saltan las fotos usando la camiseta de los putos de la Ribera para que se apillen y lo empiecen a putear
Le pone ganas, pero esta lejos de ser un jugador para River, River en condiciones normales obviamente.
Le pone ganas y yo valoro eso, pero necesitamos calidad. Cuantos jugadores de calidad para River tenemos ? Kendry, Quintero, Beltran ponele pero es arquero, Moreno,Salas, Acuña pero esta grande ya, Driussi pero se lesiona todo el tiempo, Colidio pero desaparece en las dificiles.
Necesitamos calidad. Un central Lomonaco o Valentin Gomez. Laterales no pienso pedir porque no va a venir ninguno. Necesitamos un 8, yo traeria a Loyola que se fue de Independiente. Y necesitamos un extremo groso, yo traeria MOntiel Santiago.
En el medio no tenemos a nadie mas que Moreno, por favor necesitamos algo ahi.
Hasta ahora no lo demostro salvo los primeros dos partidos, incluso ayer en varias oportunidades queriendo aguantar de espaldas se cayo al piso como una obra mal constrida, mientras que a Freitas le he visto poder sacarse un rival de encima y de espaldas.
Este pibe tiene que ser el primer delantero suplente el semestre que viene.
Hoy tocaria titular porque juegan un cerdo y una putita
Boye juega en Europa hace mucho, este está para un club del ascenso.
Basta lucas
Es la verdad.
Me desconcierta, por momentos se tira unos chiches increíbles que parece un delantero brazuca. Pero en general es mas bien corredor. De todas formas buena aparición.
Coincido en que en condiciones normales es un buen primer suplente.
Titular x salas si o si, basta del pizzero.
Un gol sí o sí en Brasil
Esa que se lo llevan puesto en el área con el hombro a la mandíbula, sin querer jugar la pelota el brazuca…
Dudoso para mí, nos cagaron y era penal
No sé si le da para 9, porque no le veo físico para fajarse con dos centrales.
Pero de mínima lo probaría por Colidio de titular.
Si hoy la conexión Colidio - Salas no existe