No es 9 Freitas si no sabe definir, tendría que ser segundo delantero en lugar de Colidio
Que jugador de re mil mierda.
Ni siquiera a la época de los Cavenaghi nos podemos acercar con los pibes de la reserva.
Creo que cavenagui 2026 seria titular en este equip9
Pfff, titular y figura indiscutida!
Daría un brazo por tener un ataque Cavenaghi Falcao.
Hasta por teo mora te digo eh
Lpm nos devaluamos mas que el peso
Buen ingreso
Gracias
De lo poco medianamente decente.
Debe ser titular indiscutido, el gordo ridiculo de Salas es un ancla en la delantera
Tiene que ser titular, más ahora que Driussi está lesionado.
Para patear al arco tiene menos técnica que un borracho, o se patina, se pone el pie de apoyo mal o le pifia siempre
aajajaj tal cual, venía a decir eso, le falta gol a este y definición!
Vive a punto de caerse kjj
Era la mas que obvia opcion para el puesto de 9 hoy, Salas claramente no se merecia la chance y hoy lo volvio a demostrar.
El mejor delantero de River.
El que esté en desacuerdo, mucha suerte con eso de seguir disfrutando de Salas, Colidio y Driussi. No son un botín de Freitas, que pivotea mejor que los tres juntos, se mueve todo el tiempo, es correcto para descargar, cuando corre para adelante GANA y además tiene las pelotas bien grandes. A mí dame jugadores con GANAS DE GANAR. Freitas es uno de esos.
Para mí Freitas es el que menos características de 9 tiene de los delanteros que tenemos. Tiene que ser titular pero de segundo delantero.
Titular, tráiganle un 9 y la rompe
Se supone que es 9 o acompaña al 9?
De que chota jugaba en reserva? Porque ponele la jugada que hace en el tercer gol es buenísima.
Pero me preocupa un poco que no le pegue nunca y si lo hace es horrible
Me hace acordar mucho al Boye juvenil …un tipo con mucha técnica y recursos pero que no era un goleador …muchas veces decidía mal o le pegaba con 0 direccion