Buen jugador desperdiciado. Espero que vuelva y sea millones.
Ojalá vuelva y la rompa, me parece buen jugador
Me parece mucho mejor que el tronco de Rossi, no se porque el Muñe lo pone a Rossi por encima, bah, él es el que sabe
Si juega bien alla, lo compran seguro. La opcion de compra es algo como 1.7m. Nada
Me sorprendió lo bien que habló pese a ser hincha de Boca. Se nota que es un pibe educado y un verdadero profesional. Ojalá le vaya bien allá o donde sea.
Un desperdicio total este pibe. Bien para partidos de copa donde hay que meter. Pero si iba a estar congelado en el banco era al pedo que este ente en el plantel. En Tigre rindio mucho. Una lastima la verdad
---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------
Ahora es posta lo que dicen algunos. Un tipo inutil como Domingo tuvo mas chances que este pibe o Rossi. Flashio cualquier cosa gallardo en esta.

Dentro de todo tuvo suerte en no ir a parar a un DyJ, Quilmes, Arsenal, etc…
Exitos sacadito mental, me hubiera gustado qe le dieran mas oportunidades y continuidad, lastima qe tenian de prioridad al sorete de domingo.
Para mí era el reemplazo de Ponzio. Le faltaba cabeza nada más y era igual, huevos y patadas. Si el muñe le hizo crecer un cerebro al Pity, no veo por qué no a este.
si pensas que el leon es solo huevos y patadas estas errado, o no se que estuviste viendo este año
tiene una colocacion tremenda, te diria a lo busquets, mucho anticipo y siempre gana los rebotes, en los partidos importantes tambien le suma que gana de arriba
tiene los mejores cambios de frente del futbol argentino, por afano, nadie te mete un pase de 70 metros como ponzio
ademas simplifica mucho el juego tocando de primera o con algun pequeño amague, a lo pirlo
y ni hablar lo que decis tambien, unos huevos tremendos, sabe pegar y regular para que no lo echen, el equipo lo mira a el y jugamos tranquilos, transmite una serenidad tremenda, sabe ganar clasicos y lo tiene de hijo a bosta, ademas de que le tienen miedo e impone respeto… de esto no se me ocurre un jugador comparable, diria mascherano pero este es ganador, asi que mezclalo con casemiro
y mirate sino el partido contra central de local este año, en pija estaba, hacia lo que queria, si eso es solo huevos y patadas… dios… el equipo no podia agarrar una pelota y el encima de hacer genial su trabajo de 5, intentaba hacer jugar al equipo, o sea hacia TODO
bueno, de eso arzura no hace ni un cuarto, asi que esta bien que se le haya dado salida, no me imagino para nada a arzura pelando pija en plena pimentera y haciendo volver locos a los simios no solo de adentro de la cancha sino los que estan enjaulados detras de los arcos
Dónde dije que fuera solo huevos y patadas? Primero que destaqué que es cabeza.
Segundo que nunca dije que fuera solo huevos y patadas, sino que sería el reemplazo de Ponzio, no que sería Ponzio :lol:
no le falta cabeza y nada mas, ponzio juega bien al futbol, que es lo mas importante, arzura tecnicamente no tiene ni por donde empezar tampoco
y si no va a estar a la altura esta bien que se haya ido, no necesariamente tiene que ser un ponzio, sino tener su estilo, por ejemplo kranevitter si lo tuvieramos puede jugar tranquilamente de 5, entonces como no esta, gallardo creo que acerto al darle la chance a moran correa para que se gane su lugar, los 5 de river buenos en serio salvo ponzio y gallego, siempre surgieron del club, los de afuera no funcionan en el 99% de los casos, a rossi tampoco lo veo con la calidad necesaria
Parece que está jugando bien en el Osasuna, que es el líder de la Segunda. Parece que al menos recuperaremos la inversión.
La está rompiendo
Volve bazura, te perdonamos(?
Quedan muchas jornadas por delante, pero en este arranque de la competición, Arzura ha demostrado que puede ser uno de los fichajes de la temporada. Combina garra y calidad y recuerda, inevitablemente, al gran Pablo García. Parece que posee un ADN 100% rojillo. La mayor pega es su condición de cedido, aunque tiene una opción de compra que veremos si es asumible para el club. De momento, lo que sí que podemos decirle es: ¡che pibe, qué bueno que viniste!
Aunque es cierto que no demostró demasiado, no entiendo como el muerto de Rossi le gano el lugar de suplente. Siempre le vi mucho mas potencial a este pibe, más orden, ubicación, mejor con la pelota. Salvando las distancias le veo algo de mascherano
dicen que le esta yendo bien en españa, cuanto es la opcion de compra?
Regalado, creo que un palo y pico. Para mí no se le dio el tiempo.
Es un jugador que me da intriga, en el Football Manager 15 lo comprás para el Barcelona y termina siendo estrella :lol: en el 16 y 17 la rompe también, quizás no tanto, pero lo podés llevar a cualquier grande de Europa y es titular.