Yo tenía entendido que se va a préstamo
tenes razon, pasa que es prestamo con opcion y lo mas seguro es que hagan lo mismo que con guido, prestamo con opcion y pese a demostrar un buen nivel lo vendieron igual
hay gustos de Gallardo, por ciertos jugadores, que nunca termino de entender, Rosi se queda y este se va, o Velazco afuera y Bologna adentro, son algunos ejemplos !!!
Porque esta fuera de ritmo futbolistico. Si la mayoria de los partidos ni lo llevaba al banco, y despues de una lo ponia de arranque, y a veces ni siquiera en su posicion.
En Tigre no tenia problemas de timing. Trababa y raspaba bien
Hay que ver, el préstamo de Guido era con opción obligatoria, por eso 0 chances de recuperarlo. Hay que ver si con Arzura la opción se la hacen obligatoria o no
La opción de compra trascendió que es de 1.750.000 euros. Lo que no se si es por el porcentaje que tiene River o por el total.
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Es sólo opción parece, lo de Bertolo trascendió que era obligación, acá opción nomas.
el problema con arzura es que la clausula es muy baja para lo que es españa. Si vuelve a ser el de tigre y el osasuna asciende, olvidate, no hay una razón para no hacer uso de la opción. La otra que queda es o que le vaya mal, o no asciendan y no puedan pagar la opción (que tampoco estamos hablando de una fortuna).
[Tweet]889160857111994368[/tweet]
Arafue
Chau basura, siempre mepareciste un perro
Era un jugador correcto, Rossi es alto matungo, era al revés la cosa.
Otro Ex-River en la lista.
Tenía fe de que tome el lugar que dejara Ponzio y se afianzara en un par de años…
[Tweet]890814259462066176[/tweet]
2 millones de dólares el 60% del pase es la opción de compra
Todavía no entiendo como y para que llegó River.
Una intrascendencia su paso por acá.
Para mí, un jugador decente cuyas cualidades nunca encajaron en lo que precisaba el equipo.
Para mi era un jugador digno de vok en la era Bianchi (2000), o sea, copero, sin calidad pero que pegaba. Yo le hubiera dado mas chances de visitantes en canchas chicas
Joaquín Arzura rompió el silencio tras marcharse de La Banda. “Gallardo me recomendó que buscara continuidad en otro lado, porque en River me iba a costar jugar”, confesó.
Llegó al Más Grande luego de tener un buen rendimiento en Tigre. Sin embargo, en la institución de Núñez nunca pudo tener la continuidad que deseaba y terminó marchándose a Osasuna (un equipo que milita en la Segunda División de España). Luego de emigrar, Joaquín Arzura rompió el silencio en Página 12: “Me fui de River para salir de la zona de confort”.
“Cuando llegaba por Whatsapp la lista de concentrados y yo no estaba me sentía muy mal. Entrenar y no jugar es muy difícil, me afectaba bastante”, aseguró el mediocampista, y agregó: “Gallardo me recomendó que buscara continuidad en otro lado porque en River me iba a costar jugar. Me dijo que era joven y que no me convenía seguir en el club, jugando poco y sin poder demostrar lo que me esforzaba en la semana”.
“River es único. Entrar a jugar en el Monumental es especial. Es lo máximo que me pasó en el fútbol. En River crecí mucho como persona y como jugador. Estás en un lugar donde no falta nada: ropa, pelotas y canchas perfectas. Pero River es un lugar de mucha exposición y al tener acceso a muchas cosas te podés confundir. Hay que tener los pies sobre la tierra”.
Los dopings de Mayada y Martínez Quarta: “Fue una situación muy fea. A todos nos dolió mucho y ponemos las manos en el fuego que no quisieron sacar ventaja”.
Los elogios para Napoleón: “Marcelo es un gran cabeza de grupo porque logra que todos estemos, todo el tiempo, al nivel máximo que podemos dar. En actitud, en concentración, en preparación. No deja nada librado al azar, está en todo”.
Espero que pueda jugar alla y que venga mejor porque para mi es buen jugador. Se le notaba mucho que queria demostrar entonces corria como un boludo y quedaba lejos siempre.