Arzura era el mejor 5 que teníamos en el plantel después de Ponzio. Le saca años luz a Domingo y a Rossi. Mi humilde opinión.
Ojo, si es posta que se van Rossi y Arzura( y se queda Domingiobusquet), creo que habria una posibilidad de que llegue otro cinco, si llega Kranevitter me vuelvo loco, pero el tema es que Kranevitter es jugador para ser titular, yo a Ponzio no lo saco ni empedo, ni tampoco jugaría con una especie de triple cinco,
yo prefiero un doble cinco asi se Ponzio-Enzo o Ponzio-Rojas o Ponzio-Krane, y si tengo que elegir uno es Ponzio-Enzo…y a Rojas no lo saco ni empedo del equipo tampoco Jajajaj, si llega a venir Kranevitter el “reviro” mental que va a tener el Muñe para a elegir el equipo titular.
JOAQUIN BAZURA ANDATE D RIVER
Porque lo putean?
No va a la pretemporada, ni tampoco Domingo
Queda Rossi
Y… por es malo y no hizo un choto en River
para mi es mucho mejor que rossi
No jugó casi nunca, putear para mi solo procede ante casos de “perrez manifiesta”, y Arzura mas allá que no es gran cosa tampoco dio muestras de ser un asco, incluso metió 2 goles creo aquí siendo 5 y jugando muy poco.
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
Para mi también, Rossi si me pareció bastante mas bruto que Arzura.
Nnv.
Yo le apostaba unas fichas,no me parecía tan malo,en fin ,jugó poco y nada y no alcanzó para demostrar un carajo.
Me alegro por el que se vaya a España y no caiga en clubes depresivos como ñuls o huracán.
Igual se va a la B de España… A mi no me parece malo pero yo que se acá no iba a tener lugar
Ni puta idea como juega este pibe. En fin. Nnv
Lo prefiero antes q a Rossi
porque el osasuna vendria a buscar a uno con do partidos jugados
Lo único bueno que me acuerdo, es el gol de cabeza a Unión por la Copa Argentina, que cayó justo porque nos estaban por empatar.
opino exactamente lo mismo
[TWEET]887938988232892416[/TWEET]
Hay que reconocer que allá hay humor también (?)
Yo también.
yo tmb pero no podemos mandar a los dos a algun lado y que nos manden un 5 de verdad?
una lastima que lo vendan a este y no a rossi, es mucho mas que rossi y a tevez la bajaba de una