Joaquín Arzura - Huracán

lo compran de cabeza entonces… le hubieran puesto al menos la guita que puso river para comprarlo asi la recuperabamos pero bue…

Sin dudas, debe tener una remera firmada por mascherano en el placard

7 Me gusta

A mi siempre me gustó cuando jugaba en Tigre, raspaba como negro…

En River no tuvo chances serias, ahora lo compra el Osasuna por dos chelines y después lo venden a 15 millones

2 Me gusta

Por 9 se va a un Villarreal o Real Sociedad con toda la furia…

Ya leo veo fajandolo a Messi el año que viene

lo odio a este hijo de puta

Que vuelva y borremos a macauley rossi

Este con sus serias limitaciones es el doble de jugar que el sorete bostero de Rossi; igual hay que venderlo.

1 me gusta

Este volvio pero lei que tiene varios destinos todos en el exterior para seguir

Sigue en el Almeria, creo q en la B esta

Antes estaba en el Osasuna, ahora paso al Almeria, linda carrera baldosera esta pegando Arzura

1 me gusta

Se fue al Almeria !?

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Era el sucesor de Cracknevitter para algunos :lol:

Che este se fué a Nacional de Uruguay muchachos media pila(?

Ahí ví que salió campeón de la Supercopa Uruguaya por penales con 2 menos frente a nada más ni nada menos que Peñarol en el clásico

Rescindió con Nacional de Uruguay y ahora va a Huracan.

huracan es donde van a parar todas las malas compras de esta gestion

falta que renueven el pedido por rossi y carton lleno

A este también le pusimos clausula si juega mañana contra nosotros :cool:

Acá algunos datos de su ficha

[QUOTE]La institución de Núñez cedió al volante central de 26 años sin cargo, con una opción de compra valuada en 3.500.000 euros brutos. El club de Parque Patricios debe pagarle el contrato durante el préstamo a Arzura.
Antes de volver a desprenderse de Arzura, la dirigencia de River le extendió el contrato por una temporada más con el propósito de evitar que se fuera libre. El nuevo vínculo tiene como fecha de vencimiento el 30 de junio de 2021 y cuenta con dos cláusulas: 20.000.000 de euros, cifra que asciende a 25.000.000 de la misma moneda cuando resten 10 días hábiles o menos para el cierre del mercado de pases en la Argentina. Su pase costó US$ 1.600.000 por el 60 por ciento de los derechos económicos.[/QUOTE]

[QUOTE=Fanatico;8883032]A este también le pusimos clausula si juega mañana contra nosotros :cool:

Acá algunos datos de su ficha[/QUOTE]

Vamos a recaudar con la gran auzqui

Ni enterado de que estaba en huracan

Al igual que con Auzqui, que manera de querer regalarle plata a River por favor!!

1 me gusta