No te puede ganar Domingo papa.
Para mi lo puso a Domingo para demostrarle a la dirigencia la falopa que tiene, y para hacerle la contra al Enzo que fue quien trajo a Arzura. Y también un poco por que quizás fue el ultimo partido de Domingo, fue como para ponerlo a prueba. Pero bueno son suposiciones.
Podría ser.
La cabeza de Gallardo es un enigma.
te banco hermozura
quiero verlo mas minutos
Yo lo banco estará demente de la cabeza pero demuestra tener sangre
Habló Joaco, como lo banco
"Voy a buscar ganarme la titularidad y ser una pieza más importante, y más cotidiana adentro del equipo. Voy a dar todo para jugar".
“Nunca pensé en irme, creo que recién llegué más allá de que pasó un año ya. Soy demasiado cabeza dura. Hasta que no juegue no voy a dar un paso al costado ni voy a pensar en otra cosa que en River. Tengo la cabeza en River y nada más”.
“Anoche hemos descansado, especialmente los que llegamos primero, quizás los otros hoy a la tarde estarán un poco más descansados por todo el trajín que tuvieron. El clima está muy bueno y la cancha es espectacular, se disfruta mucho”.
“Gallardo nos dice que lo más importante en el fútbol, y especialmente lo que nos va a pedir este año, es controlar y dársela a un compañero, que el control sea bueno, que el pase sea bueno y que la recepción de tu compañero sea buena. Esa es la base de todo”.
“Está bueno este torneo porque no toma tanta magnitud, es un torneo de verano. Acá te enfocás realmente en entrenar y en ir partido a partido mejorando, creciendo como equipo y que todos vayamos sumando minutos”.
"La Copa es el gran objetivo y después en el torneo local es ganar dos o tres partido consecutivos y te ponés ahí. Intentaremos las primera fechas tratar de hilar tres o cuatro victorias. Los de arriba también van a perder. Si hilamos varias victorias vamos a pelear el campeonato".
partile las dos gambas a trolingo
Es un carnicero, me encanta. Es peligroso porque es jugar de arranque con uno con tarjeta naranja, pero bueno, no se caga.
Este 5 que mete si se puede ver
Para mi tiene que corregir para no ser tan cabeza, me gusta que sea áspero, pero tenés que saber controlarte. Te deja con 10 o termina condicionado sino y no sirve.
Este pibe juega cada día mejor, es un espanto que Gallardo aún lo tenga por debajo de Domingo. No lo puedo creer, esos caprichitos que tiene…
Bien pibe. Al lado de Domingo sos Redondo mas o menos.
juega para el orto, pega mucho y mal, no tiene nombre como funes mori o ponzio para cagarte a patadas los 90 minutos lo van a echar siempre a este forro de mierda
Cada dia mejor!
Que nombre tenía Funes Mori pre-libertadores? :lol: acá por poco era suplente en reserva
Bien pibe, no entiendo como te ponen por debajo del sorete de domingo.
no se entiende como algunos dicen que es mal jugador
Que bien juega
Es igual de demente y desordenado que Ponzio, me gusta pero no tanto como Rossi.