Joaquín Arzura - Huracán

Concuerdo con los de arriba, prefiero a este carnicero que si ve que se escapa un bostero le de un hachazo por atras, es preferible que se coma la roja a que sea gol.

2 Me gusta

Este tendría que haber estado contra la uoquita, más que no sabe ir y siempre termina yendo con las dos gambas arriba. Es una onda el Piri cuando arrancó :lol: partía a todos

15 minutos tremendos jugo, pensar que algunos dicen que es malo y un pecho frio:roll:

este te parte al diome

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

este te parte al diome

Parece ser como Ponzio. Es malo pero en los partidos importantes se pone 3 huevos.

2 Me gusta

grande hermozura

elput

2 Me gusta

Me transmite unos huevos este tipo… es hincha de River y humilde. Si es bueno o malo? se tiene que seguir viendo, por ahora lo tengo como un tipo con huevos. Es rápido, otra cosa a destacar.
Le daría una chance más ya que los tipos con huevos se los banca, se los banca.

1 me gusta

Grande Joaco, entraste para aguantarlo y sabiendo lo que tenias que hacer, no como Rossi el domingo, metiste, huevos, actitud, ojala siga, necesita mas partidos y confianza

2 Me gusta

Se viene una dupla ponzio arzura?

Tiene que jugar más.

3 Me gusta

See

CRACKZURA

Siempre me gusto este chamaquito, ya lo veía tener muy buenos partidos en Tigre. Tiene sangre.

2 Me gusta

Es justo lo que pensaba. Ante la ausencia de D’Alessandro, pasaría Nacho a jugar en el puesto que deja libre y Arzura al medio con Ponzio

3 Me gusta

Como entra este pibe es genial, entra siempre a mil. Por suerte se quedo.

2 Me gusta

titular mañana parece ( es el o domingo asi que lo mas seguro es que juegue el )

Quiero verlo un par de partidos más de titular haciendo dupla con Ponzio.

en tigre era una bestia, lo malo fue que cuando recien llego no le dieron una sola oportunidad mientras que el perro de domingo entraba casi siempre y cuando le toco jugar por la falta de ritmo cometio errores que los que nunca lo vieron lo terminaron tildando de mediopelo, pero con un poco de continuidad es el remplazo de ponzio ( que como mucho puede jugar un año mas en buen nivel ) y siempre me va a quedar la duda de que hubiese pasado si entraba el en lugar de rossi contra boca ( ya que en tigre contra boca siempre se mataba )

1 me gusta

Bien Joaco, te banco, le doy 6 meses mas para que demuestre y tenga mas minutos y después se vera si todavía tenemos superpoblación de 5

Arzura es parecido a Ponzio jugando de 5, y Rossi me recuerda a Ponzio jugando de 5 pero cuando lo hacia al lado de Kranevitter.

1 me gusta