Por lo menos fue de los pocos que puso huevos y fue a trabar como si fuera la ultima pelota, esas cosas por lo menos para mi hacen que se note que se quiere ganar un puesto y jugar, a muchos les chupo un huevo hoy demostrar que pueden estar
es un desquiciado, tiene una psiquis digna de open door, vamos perdiendo y le empieza a pegar a todos y encima ni es pillo para hacerlo FUERA DEL CLUB LA CONCHA DE TU HERMANA!!!
Yo te banco, tiene como 21 años nomas, mucho huevo
Un desastre…otro que vino por alguna tranza.
Eso de ir a trabar a lo loco no lo entiendo, más si vas perdiendo por un gol y todavía tenés tiempo para poder empatar. Te podés hacer expulsar al pedo. Que necesidad…
Siempre reacciona igual, no es la solución la desesperación. Hay que laburarle la cabeza porque no es la primera vez
Demostró sacrificio, no mas que eso, con la pelota no aporto mucho.
DEJA DE USAR MEDIAS CORTAS PELOTUDO, PONETE UNAS LARGAS ASI NO PARECES TROLINGO BOLUDO
Pega una patada y se queda lesionado el.
A mi no me gusta para nada.
Para mi es útil, lo pones en Rivermania quieto estatua con el ultimo modelo y sirve ahí quietito, vende un par de casacas
Este estaba caliente, por eso fue pasado de rosca a mas de una pelota y termino pegando ese planchazo de roja criminal…
Si prestan atencion el tipo se fue sacando con las decisiones del arbitro a lo largo del partido. Todas las divididas para los fantasmas del rojo, a los pibes de River les cobraba mancha en contra y nada a favor, les tiro el derecho de piso mas el arbitro que los rivales, y entre todo eso Arzura era el unico que protestaba al arbitro, se cruzo mas de una vez de boca con algun rival y el tipo levanto presion y estuvo a nada de irse a las duchas.
Igual a mi dejame un tipo que le corra sangre por las venas antes que un tibio de mierda que deje que le metan el dedo en el orto. Ayer mi temperatura fue subiendo a la par de la de Arzura, entre el arbitro que le cobrara mancha a los pendejos, River que era una lagrima, los de independiente haciendo tiempo cual equipo de la C y Vignolo relatando al final tenia ganas de romper la television.
Traslada mucho innecesariamente, no corta siempre y distribuye lento. Aún así es mucho mejor que trollingo pero tiene que mejorar eso, si es que le da…
Flojo partido.
Mira que te bancaba Joaquin pero me parece que no te da para River.
Los Clasicos son para tipos como este, que se dejan la piel en la cancha, no para mariquitas como el desnutrido fernandez, el puti martine, el peinadito de rossi, el sorete de Mora, la putita verde de andrade … Gallardo convirtio a River en un equipo cagon, por eso no juega este muchacho.
Si no llega ponzio el reemplazo tiene que ser un 5 de marca neto como joaco, que no le tiembla el pulso para pegar
este cable pelado si sepuede ver
Para mi es horrible otro negociado de Francescoli.
Prefiero toda la vida a este muchachito que de ultima te parte a uno cuando entra en un partido chivo que a Rossi que ayer entro y no les hizo ni cosquillas a los bosteros que le pasaban por al lado…
idem