Joaquín Arzura - Huracán

Un meh terrible.

me encanta como entra a cagar a patadas a todos jajajajj

1 me gusta

Como da murras este tipo.

ME ENCANTA LO CABLE PELADO Q ES

1 me gusta

Me hace acordar al querido PACO GERLO pero jugando un poco mas adelante. Este loco en el clasico pasado al forro de Tevez lo quebraba en el primer tiempo.

ME GUSTA. Muy buena noticia como esta jugando. Viene de abajo levantando.

1 me gusta

??? Siempre juegan Ponzio Arzura y Rossi, Sunday esta muy relegado salvo estos amistosos chotos

Contra Olimpo el titular fue Domingo. El otro día contra millonarios fue el primer recambio, y ayer jugó de “titular” entre los suplentes. Espero que como decís vos sea en partidos sin trascendencia, pero ya está visto que Gallardo lo quiere seguir poniendo porque es su amigo. No hay otra razón para que esté en River por cuarta vez.

1 me gusta

Mientras Ponzio Arzura y Rossi estén disponibles no creo que juegue, me parece mucho mas grave el pity nacho andrade cagando todas las jugadas del equipo ya sea resolviendo mal o haciendo nada literal

Si obvio. De hecho el semestre pasado en un momento Domingo ni concentraba, y me daba risa que acá lo sigan apuntando como el responsable de todos los males. Pero ahora parece que Gallardo lo está poniendo de nuevo, y me preocupa.
Lo otro es como decís, pity es uno de los problemas más graves que tenemos, porque encima es titular inamovible. Nacho no me parece tan malo pero no está para “jugar de Tony Kroos” como quiere el DT. Y Andrade no existe, espero que lo manden a la reserva o a préstamo a Chile para que triunfe como Conca o Mauro Díaz

Arzura es el unico suplente de Ponzio, Domingo ni sombra le hace a este pibe

Es el Pablo Perez nuestro, lo viven amonestando :lol:

Igual lo banco, pasa que hoy en el primer tiempo quedaba en posición de enganche prácticamente, osea teniendo que hacer una función ofensiva y claramente no es para nada lo suyo, ahí hace falta uno que juegue

estaba perdidisimo, pero no importa, lo importante es que sunday tenga sus minutos para arruinarnos.

No sabe marcar y es lento, llega a destiempo y le cuesta ubicarse. Era un mediocre desde antes de llegar a River más allá de que acá no tuvo tantos minutos.

No me disgusta. Es un jugador normal, pero si le dan minutos puede rendir dignamente como suplente.
La apuesta fuerte era Rossi, y en ese sentido sí tengo más temores.

1 me gusta

Hoy me hizo acordar a Ponzio del 2013. Desastroso.

Medio pelo. Pero pega que da calambres,si este loco entraba en el clasico pasado a Tevez lo colgaba de la tribuna.

4 Me gusta

sin falta no puede parar a nadie

Pichon de Ponzio.

Le sigo teniendo fé.