Joaquín Arzura - Huracán

Bien

No es malo, pero tiene que tranquilizarse, se enredaba mucho con la pelota.

1 me gusta

no llega al nivel de ponzio pero si es muy superior domingo, esta bueno para tener una buena alternativa

1 me gusta

tiene que estar mas tranquilo con el tramontina sino lo van a echar muy seguido, es un buen proyecto.

1 me gusta

Juega con la pulsaciones a mil y a veces se le va la pata un poco de mas, pero lo banco toda la vida antes que la mierda de Domingo

2 Me gusta

Se descompensó todo al final, erraba cualquier pase

Necesita continuidad. Se nota a lo lejos que se la banca en el medio. Es cuestion de rodaje.

1 me gusta

Fue el único en el medio que cortó, se nota que le falta pero lo sigo bancando a las piñas

1 me gusta

Eso es cuando ya están cansados.

Pechito frío…no es para jugar en river.hay que dejar todo…la vida y transpira la camiseta.

El 5 de river tiene que tener firmeza y disciplina a la hora de marcar… mucha técnica y elegancia a la hora de distribuir la pelota… pero sobre todo personalidad , marcar el ritmo del equipo… que la pelota siempre pase por el … ayer no vi nada de esas cualidades en este pibe

jugo bien, le tienen que dar mas partidos para que gane confianza y juegue mejor

lo banco a las piñas a arzura

1 me gusta

Porque los otros 5 que tenemos son así :roll:

2 Me gusta

Gracias por evitarnos hacernos mala sangre con Domingo

1 me gusta

Es mejor que Ponzio

Este es una buena aparición, cuando más lo necesitábamos apareció por suerte

1 me gusta

espero que tenga continuidad

Mejor que Ponzio como unico volante de marca… deberia hacer doble 5 con Rossi, y Nacho afuera

hay que ver rossi que onda , pero se nos rompio