Joaquín Arzura - Huracán

Estoy muy contento por este pibe, espero que se gane la titularidad, tiene capacidades enormes. Por más que me puteen, puede llegar a ser mucho mejor que Ponzio

Espero que le empiezen a dar mas protagonismo y minutos a este pibe, en Tigre era un relojito

1 me gusta

Unas fichitas le pongo. Para mi con este y Rossi podemos conseguir el orden que nos falta en el medio campo.

//youtu.be/FlOw50OtTtY

1 me gusta

Pobre pibe este. Con el equipo de hoy, con Mingo en el medio, alonso, montiel y etc es fija que perdemos y nunca va a faltar el pelotudo acá que va a venir a putearlo por el rendimiento cuando seguro el equipo sea una murga

2 Me gusta

Para mi anduvo bien dentro de todo

venia jugando muy bien, hasta que entro domingo

tiene que ser el remplazo de ponzio

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

venia jugando muy bien, hasta que entro domingo

tiene que ser el remplazo de ponzio

Lo banco aunque jugó como el orto, pero todo el equipo jugó como el orto.

Para mi dio asco hasta el gol de Driussi, ahí se acomodó y entró a jugar bien. No se entiende mucho con Ponzio, para mi debe ser su suplente porque son bastante parecidos dentro de todo.

Pero para ser mejor q ponzio solo necesitas un pie izquierdo y uno derecho.

Oo unico que me alivia es que esta por delante de Domingod

Quebralo al hijo de mil puta de Domingo en un entrenamiento, quebralo de por vida, te lo pido por favor

Hablo

“Lo único que quiero es jugar y darle una mano al equipo para poder ser feliz”.

“Me siento muy bien, estoy en un gran momento en lo personal. Vengo laburando mucho. Igual, la voy a seguir peleando para tener un lugar”.

“De Ponzio aprendo día a día, ya sea en una cancha o en un vestuario. Trato de copiar lo mejor. Siempre le doy para adelante apretando los dientes”.

Jugó bien hasta que entró Domingo (Que hizo que automáticamente todos empezaran a jugar mal)

1 me gusta

Venia jugando bien hasta que entro el HIJO DE RE MIL PUTA de domingo

1 me gusta

Arzuragol

Tiene que jugar mas, y mandar a Domingo a limpiar los baños.

Con los ultimos 2 partidos se gano ser la 1era rueda de cambio en la mitad de la cancha. Que alguien mate a Domingo por favor.

1 me gusta

Venia dispueto a poner “Jugo bien hasta que entro Domingo”

Este ya se gano el puesto

Buen partido. No entiendo qe hacia Domingo qe jugaba por sobre el.

Volvera a hacer titular pq Ponzio llego a las 5 amarillas.

3 Me gusta