Bien hoy, entro pisando fuerte y con presencia, el gol corono.
Por algo lo venían llevando al banco… Ponele huevos.
HERMOZURA
Yo sabía estaba,estoy convencido que sos un 5 ideal para River,hoy lo demostraste,fuiste decisivo,ordenaste el medio y metiste banda de relevos
jugaste un gran partido,se puede decir que recuperamos un jugador en una zona clave
Bieeen Jamie Dornan querido, como te pusiste la pija en esa jugada que derivo en el corner y te metiste como por tu casa para meter el cabezazo de lleno, de la que nos salvaste, ojala lo tuyo en River no sea lo de un típico baldohero (?) de un solo partido, tiene que ser el primer 5 en el banco de suplentes si Rossi esta jugando o no esta por lesión o expulsión, se lo vio bien hoy, tiene que tener mas chances, si no los pones nunca, nunca te van a salvar o les va a costar mas hacerlo y afianzarse, tener confianza y rendimientos buenos a base de minutos
Arzura Rossi a futuro te digo que estamos cubiertos… Muy feliz por el pibe que la venia peleando. Mas que cerrada de orto a Gallardo prefiero decir que aprovecho su oportunidad como debia hacerlo y la rompio… Por algo estaba en el banco y por algo jugo en Reserva porque cuando entro lo unico que hacia era pegar patadas y llegar tarde siempre… No hay que olvidarse de la otra mitad de la pelicula, el verdadero Arzura para mi es el de hoy pero en River no lo habia demostrado todavia
Este pibe en el Football Manager 2016 es dios. Lo tenía en el Everton campeon de 3 veces seguidas la champions :lol: no lo saqué nunca, encima lo pagué 2 pesos. Creo que los scouts a futuro te lo califican como estrella internacional, cra.
Entró muy bien, seguro en la marca y cumpliendo en la distribución. Sí sigue así me gustaría verlo de doble 5 junto a Nacho, podría ser una buena dupla con los dos en buen nivel.
EL puesto en el banco? na enserio, arzura ha concentrado apenas como 5 veces eh ido al banco aun menos, mientras Domingo siempre ha estado ahí. Hoy por ejemplo entro Domingo ante la lesión de Rossi…
que bien que entro este pibe…merece mas minutos
Titular Ya
quiero a este carnicero asesino al lado de ponzio en el mediocampo.
por eso en el FIFA 16 eras titular, ojala ahora lo seas en la posta.
Bien pibe, espero qe para el DT ya estes arriba de trolingo en su concideracion. El domingo titular.
Bien Arzura, contra helarse tiene que ser titular ya que se lesiono rossi.
Titular. Entró e hizo todo lo que se podía hacer
Espero que ahora Gallardo no lo haga jugar de arquero
Alta cerrada de orto le hizo a naboleon
Seguramente sea titular contra Arsenal, pero al lado de Domingo, porque Ponzio quizás juegue de central :twisted:
Hablo cuando llegaron
“Estoy muy feliz porque hacía rato esperaba jugar, venía trabajando. Por suerte pude entrar y coronarlo con un gol, que es muy lindo. Me sentí bien, tanto marcando como con la pelota en los pies, es una alegría muy grande, ahora a seguir”.
“Gallardo me felicitó y me dijo que se ponía contento por lo que venía trabajando y que siga así. Lucho desde que llegué y siempre para ganarme un lugar, seguiré trabajando, las decisiones no son mías”.
“Son partidos decisivos, en el torneo largo podés acomodarte. Acá lo más importante es ganar, si se puede jugar bien mejor. Quizás el resultado quedó largo, pero por suerte tenemos dos delanteros que lo que tocan lo hacen gol. Por más que no tengamos situaciones y el partido sea chato, si ellos están bien pueden alargarlo”.
“Nunca es bueno que se lesionen, pero lo bueno es que el que entra lo hace bien. Trataremos de suplir las ausencias que tenemos”.
grande Arzura
chau mingo