Joaquín Arzura - Huracán

Esta va a ser una buena compra para River… Me gusta mucho y lo banco

1 me gusta

Nada mal.

Bien Joaco the Butcher, segui asi que sin Ponzio y Rossi, tenes que adueñarte del mediocampo contra Newells, al otro cáncer no lo podemos ni ver

1 me gusta

Antes que Muertingo lo prefiero a este toda la vida.

2 Me gusta

Este y Rossi. Afuera Ponzio.

2 Me gusta

juega contra olimpia??

Si.

1 me gusta

Me parece que ese 5 es el 5 del equipo del universo basicamente… Peor que independiente flashando estar a la altura del real madrid vos…

no pido que tenga todas esas cualidades , pero por lo menos una cualidad de esa para jugar en river tenes que tener… en el partido con estudiantes tuve la oportunidad de verlo y no vi nada de eso, pero vamos a ver si con continuidad cambia :roll:

1 me gusta

El unico 5 del mundo que tiene eso todo junto es Busquet.Pedirle todo eso a Arzura es demasiado

2 Me gusta

no le pide casi nada a arzura eh

1 me gusta

Por favor no se olviden de Redondo.

Ah no juega más? Pensé que era el gringuito ese que jugó unos minutos y después se lesionó

Es un carnicero, me gusta. Creo que si aprender a bajar a todos sin tanta falta como hace Ponzio puede ser pieza clave

3 Me gusta

Cable pelado

La posta. Comete errores normales de alguien que recién empieza a jugar en River, le tengo fé.

1 me gusta

Cuando está aburrido en la casa se debe poner una media de cada color y cagarse a patadas él solo. Igual al lado de Domingo es una mezcla de Kroos con De Rossi.

2 Me gusta

Me cagaba entero cada vez que quedabas tirado en el suelo, cuanta murra que te pegaron colorado, te necesitamos para los próximos partidos

Cada vez que caia al piso sentia miedo

1 me gusta

Tiene que tener cuidado en como se tira a barrer, es medio bestia a veces, pero lo banco.

Arzura hoy

“Todos los días es una nueva esperanza para volver a jugar, para volver a mostrarle al técnico que quiero jugar y que quiero estar. Tengo que seguir hasta poder estar. Soy bastante cabeza dura, pase lo que pase le doy para adelante. No hay que estar fastidioso sino preparado para cuando me tocara el momento”.

“Leo es el capitán y referente, un ejemplo a copiar, pero no hay que pensar eso porque te vas de foco. Trato de pensar que somos todos iguales y de darle una mano a mis compañeros y al entrenador”.

"Lo veo como un partido para salir a jugar. Nosotros somos River y tenemos la obligación de ganar. Ellos también van a querer ganar. Esto es partido a partido y tenemos que seguir peleando arriba. No queda otra que tratar de no perder más puntos. Hay que tratar de ganar para acortar la diferencia”.

“No es poca cosa que Seba sea el goleador del campeonato. Milton Casco tuvo la mala suerte de lesionarse, pero es impresionante. Hay grandísimos jugadores en la Selección, pero muchos de mis compañeros podrían estar”.

//youtu.be/Su67o3MrS9M

2 Me gusta