Joaquín Arzura - Huracán

Ni lo juno. recien lo escucho.

La oferta parece que Estudiantes la aceptó, el jugador está dilatando las cosas porque prefiere ir a fracasar a Europa… Quizá el sueldo que le ofrecieron es una mierda, pero si el jugador no quiere vestir la del mas grande q corten negociaciones ya

Arzura tuvo un muy buen primer año en Tigre. El segundo claramente bajó un poco su nivel.

Lo que menos me cierra de él es que el trabajo de un 5 de equipo defensivo no se parece en nada al trabajo de un 5 de un equipo ofensivo. Pero es buen jugador.

1 me gusta

Yo prefiero a un negro matungo tipo Castaño

Vengan de a uno

El problema es que si sos un equipo ofensivo vos necesitás un cinco con pique rápido y buen quite a la hora de perder la pelota porque el rival va a tener muchísimos espacios y necesitás alguien que te los cubra rápido. Algo que tiene Kranevitter, pero le falta un montón a Ponzio y a Guido Rodríguez.
El otro aspecto que necesitás es que el cinco que juegue corto, seguro y rápido para que la pelota fluya, algo que le falta a Arzura, le falta muchísimo a Ponzio, pero que Guido Rodríguez sí tiene. No estaría mal un doble 5 con Arzura y Guido Rodríguez

1 me gusta

Matungo con ganas. Boca nos mete 14

coincido con la descripción q haces de los 5 necesarios para River, pero te fuiste al pasto con lo de un doble 5 con Arzura y Guido Rodriguez! un verdadero asco! a no ser q quieras q seamos el nuevo Arsenal, del viaducto… :wink:

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

además está claro q Gallardo planea hacer algo diferente a lo q venía planteando últimamente. para mí imagina un 4-3-3
a mí no me gusta, o creo q hoy por hoy nos faltarían muchos jugadores como para q ese esquema funcione.

volviendo al doble 5, no es para un equipo “protagonista” como River con 2 jugadores como Guido y Arzura/Gil Romero/Ponzio o cualquier combinación entre estos 4. primero q no me parece q debamos usar ese sistema de 2 nr 5, y mucho menos con cualquiera de esos 4. pero sí lo usaría como Ramón en aquel River con Ledesma y Cambiasso. mucho fútbol y mucho desprendimiento a posiciones ofensivas y de gol. ahí sí se justifica un doble 5. pero con Ponzio y Guido??? naaaa es un chiste

Lo ideal es Lucho González por la claridad que tiene a la hora de jugar, el problema que tenemos es que Lucho a sus 158 años no se banca jugar un partido entero, menos jugar 2 partidos por semana

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Aparte Arzura es un 5 con muy buen recorrido, muy inteligente y tiene un quite fabuloso, el problema es que no sabe pasar la bocha. Por el lado de Guido Rodríguez en reserva lo vi jugar muy bien y es un jugador que da un pase bastante claro, pero tiene menos marca que los puesteros de Avenalleda. Creo que por ahí tiene que ir la mano

1 me gusta

no traigan a este tipo por dios

se pone la camiseta y se hunde en el piso de lo que le va a pesar

---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

//youtu.be/OkVDRXoO2Jg

alcanza con ver un par de jugadas para darse cuenta que es el 5 a traer

impresionante lo que mete y corta, y encima tiene muy buena distribucion

Si lo quieren traer, ¿qué esperan?
Resuelvan algo rápido que despues inventan que lo quiere un europeo y le suben el precio

Según Twitter , está muy cerca.

No lo conozco a este pibe, el único partido que vi de él fue contra los bosteros, y se escondió. Si lo traen, espero que la rompa.

Yo creo que puede andar si su responsabilidad en el manejo de la pelota es mínima.

1 me gusta

el de estudiantes era bueno, este mmmmmm…

1 me gusta

Es insolito que por traer al muerto de Domingo haya que elegir entre este y Gil Romero, con esos 2 ya tendriamos muy bien cubierta esa zona.

4 Me gusta

Igual yo creo que también va a pasar por una cuestión de que todo 5 que venga de aca en mas o que salga de Inferiores, de entrada va a tener la mochila pesada de ser el “sucesor” o reemplazante de Kranevitter y hasta nosotros todo el tiempo vamos a caer en esa aunque no queramos y vamos a compararlos a todos con el Kraken, ahí van a salir perdiendo casi todos

Este pibe es muy bueno, vi varios partidos de Tigre y siempre es de lo mejorcito, juega en un equipo malo, donde gonzales pires es la figura …

1 me gusta

Presidente de Tigre

“Estamos negociando con River. Todavía tenemos diferencias económicas pero mañana (por el sábado) continuarán las charlas. Se está viendo si algún jugador de River viene a préstamo, pero aún no hay definiciones sobre ese tema”.

Daaaaaaaaaaaa Molinos está deseperado por venderlo y no por mucho, por 1,450,000 te lo da. Dale viejo que necesitamos un 5 con marca, rápido a la hora de cubrir espacios en un contraataque rival y con pique corto.

Quiero 15,259 Arzuras y ningún Domingo!!!

Este es reemplazo de Ponzio, no de Kranevitter, porque mierda no lo entienden?? es una cosa de locos"