Joaquín Arzura - Huracán

Banco la llegada.

1 me gusta

me parece mas un jugador para gilnasia que para river.

A mí me gusta, banco que llegue el o gil Romero, cualquiera de los dos me gusta

1 me gusta

5 tapon es kranevitter, es un 5 muy posicional.

Juega muy bien y mete pero a mi criterio no tiene los huevos ni la personalidad que se necesita en River

Yo he visto algunos partidos de este pibe y me pareció interesante. Recuerdo uno de los primeros que jugó en primera, demostraba tener carácter, corría y metía como loco. En cuanto a características lo veo similar a los 5 históricos de River… es defensivo y metedor.

Los Apodos: Joaco, Oveja :lol:, Pacman

Ese apodo de oveja no me trae buenos recuerdos, por mi que ya no venga

1 me gusta

Ojala cumpla y no sea otro puty - bertolo

Tiene unos huevos gigantes. El problema es que es poco organizado para ser un 5

1 me gusta

El que dice que no tiene huevos prefiero que diga que no lo vió jugar. Si hay algo en lo qeu resalta es en la garra que mete. Por Dios. Es una incognita ver el rendimiento de este pibe. Si viene ojalá rinda.

1 me gusta

Supongo que quiso decir que no sabe si le pesara la camiseta…

Damelo y a Gil Romero también :smiley:

Con pinzas. No me termina de convencer.

Este y Nico Domingo van a ser los únicos 5 que van a venir? :lol:

Tambien soy de los que preferían a Gil Romero, pero por algo se habrá estancado el pase.

No me disgusta Arzura, ojalá asiente cabeza, se organice y ande bien…

1 me gusta

Es el gula aguirre 2.0

Estan haciendo todo al reves viejo! este es reemplazo para Ponzio no para Kranevitter!

Que tienen en la cabeza???!!

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Pero este es como Ponzio, necesitas un reemplazo para Kranevitter… Y este no lo es.

A Ponzio no le quedan muchos años en River, para mi esta bien que venga. Aca el error es la contratación de Domingo, en su lugar tendría que venir Gil Romero.

Me parece un buen jugador, obviamente tengo claro que reemplazar a Kranevitter será muy difícil, se va un 5 de selección y traeríamos a un buen proyecto pero que no sabemos que puede pasar. Banco la llegada si viene, no veo mucho en el mercado para traer.