Joaquín Arzura - Huracán

Arzura por estilo es más parecido a Kranevitter. A mi me gusta. Coincido igual en que deberíamos traer un 5 de jerarquía para reemplazar a Krane (Mejía).

[TWEET]683388282282098689[/TWEET]

Que lo cierren ya hermano, no quiero que nuestro primer y único refuerzo por unas semanas sea Domingo, me quiero morir

1 me gusta

Ni idea sobre este muchacho, la verdad

Esperemos que no viva de joda como cierto wachiturro garketinero que no quiero ni nombrar

Conque le gane el puesto a Domingo ya me basta y sobra.

Rompela pibe , bienvenido al más grande!

1 me gusta

Que no te pese la camiseta, forro

Desde cuando Arzura es un 10??Digo porq en solo info uno por ahi lo definio asi jaja cualquiera

Que dios lo que sea, suerte

Yo lo veo similar a Mascherano por estilo de juego. Ojalá no me equivoque.

Suerte.

muévanlo a plantel, así no deprime ver solo a sunday

Nose si va tanto al piso, pero es metedor, se me hace mas parecido a Almeyda en todo caso.

1 me gusta

Dale Arzurita, te tengo fe

En solo info dice “el 10…” haciendo referencia al dia del inicio de la pretemporada, no al puesto del jugador.

1 me gusta

Tendrá que mejorar el tema pases, no es justamente su mayor virtud y viene a reemplazar a un pibe que te la daba redonda…

Joaquín Bazura

Bienvenido! Ojalá la rompas toda

PD: Si Arzura viene a reemplazar a Kranevitter es porque juega de 5 defensivo no? Pregunto porque declaró “Puedo jugar de doble 5 o por la derecha”

Apenas debutó me acuerdo haberlo visto y me gustó, este último torneo no debo haber visto ni un partido de Tigre, así que desconozco como está jugando últimamente. Pero vamos a darle un voto de confianza para arrancar.

Dicen en radio la Red que Tigre para reemplazar a Arzura quiere a Cirigliano.
Espero q, ya que no lo incluyeron en la negociación, se cobre por el préstamo.

1 me gusta