JM Diaz esta arafue

yo juego enfermo para mi torneito de mierda d barrio… river boca papa

No se puede dar ventajas, ya las damos con Maidana. Si no está bien, prefiero a Pereyra… aunque J.J es capaz de ponerlo a Arano "! !

go pereyra entonces, en el monumental los volvió locos

Tampoco le amputaron las dos piernas la concha de tu hermana pongan la cara y que juegue loco, he jugado 34903049 partidos con fiebre no es la muerte.

Mañana si ganamos va a ser una victoria historica. Por como se vienen dando las cosas tenemos todas las de perder.

A saber:

  • Cancha de Boca, donde hace años no ganamos
  • Golpeadisimos por la peor derrota del equipo en años, comparable con el 2-2 contra CASLA
  • A punto de quedar en Promocion
  • Jugadores clave lesionados insolitamente o casi infiltrados (Diaz, Maidana)
  • Boca en alza, con Riquelme y Palermo mojando seguido
  • Ultimo clasico de Palermo
  • Baldassi con apendicitis y se apunta a Lousteau con quien Boca gano siempre

Tenemos absolutamente todas las de perder. A favor lo unico que se me ocurre es la posicion en la tabla y que estamos invictos de visitante. Despues, todas malas. Si ganamos seria un dia historico…

Seguro llega.

14-05-2011 JM Díaz le reveló a Olé que River tuvo una buena racha cuando su papá no fue a la cancha, pero que este partido es especial: “Lo estoy imaginando desde el lunes”.

¿Pero de cuando es esta nota de mierda?

Maidana te juega rengo y el pibe este tiene fiebre y no juega ? Dejate de sacar fotos contra el espejo pelotudo y juga, seguro asi se resfrio.

No llega a jugar por una gripe y lo voy a buscar. hijo de puta, ES UNA GRIPE, ME CHUPA LA PIJA, CAGATE ESTORNUDANDO Y VOMITANDO EN EL MEDIO DEL PARTIDO SI ES NECESARIO, PERO JUGÁ.

Si juega Arano no lo miro.

Si entrega a la hermana, puede faltar…

Métanle paños fríos en el orto si hace falta, este partido no se lo puede perder.

Hasta la japi estamos.

Que concentre Buonanotte.

A Ferrari nunca le pasan estas cosas

Se va a la mierda

-------------CARRIZO--------------
-------------FERRERO--------------
------MAIDANA-------ROMAN-------
---------------ALMEYDA-----------
-----CIRIGLIANO---------ACEVEDO–
-----------LAMELA–LANZINI-------
-----------FUNES----PAVONE-------

Loco hace dos semanas fui a jugar al futbol con fiebre y me sentia re bien durante el partido. No puede faltar por eso mañana, dejen de joder por favor. Castillo y la concha de tu madre a vos tambien!!

lo que faltaba…