JM Diaz esta arafue

Decir que mejoro pero el ultimo clasico de Diaz en la Bombonera era para que directo del vestuario se vaya en buquebus a la concha de su madre

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! POR QUE NO LO VACUNARON LA PUTA MADRE!?

LA concha de su madre!!! Ni una buena ultimamente…:expressionless:

Ese Carril va a ser un ida y vuelta constante, al tucu lo re banco en ataque pero volviendo es muy flojo, espero que Adalberto no de muchas murras…

Pero Maidana llega no?

Esta info es merito de los gatos que tiene Daleman agregados al Facebook jajaja

No importa la fuente (?)

Ahhhh bueno…Una buena la reconcha de la lora…
Ibuprofeno, Ya!!!

No yorugua vos no :frowning:

La puta madre… Esto es peor de lo que parece ahora, porque con Diaz no teniamos problemas por esa banda en defensa, y ademas es una buena descarga para Lamela. Pereyra el otro dia fue horrible.

Encima lo de Maidana… no quiero ser tan negativo, pero ojala que no tengamos que cambiar a un central a los 15 del 1er tiempo.

Vamos a salir con el mismo equipo que gano 1 a 0 el torneo pasado, exceptuando a Ortega.

LOCO QUE MALA LECHE!! Ojalá llegue, sino Mouche y Chávez se lo comen vivo a Pereyra…

Que semana de mierda! porque a boca no le pasa nada? -.-

Lo llegan a poner a Arano y me muero

Puffffff, vos decis? mira que tienen que vivir siendo bosteros eh, no es joda, a vos te gustaria ser como cuasimodo? :smiley:


A mi se me ocurre como curarse rapido de una gripe, pero son muy mariquitas los jugadores hoy por hoy. si se toma un liitro de tinto (si es berreta mejor) y se acuesta tapado hasta las orejas, mañana esta diez puntos.

que juege igual mas que lanzar todo en la cancha de mierda esa no va a pasar

Que le den un ibupirac y que juegue, Diaz es clave para mañana

La pregunta correcta es: por que a FERRARI no le pasa nada? Con Racing se lesiono, pero al partido siguiente ya estaba disponible para jugar.

Loco si hace falta que juegue en una pierna, ME ESTAN CARGANDO?

la concha bien de la lora.

Estamos meados por un dinosaurio.