JM Diaz esta arafue

que le pongan un benzetacil y para mañana está a pleno, que no mariconee carajo.

espero que llegue pq sinó el agujero grande q nos queda de ese lado puede ser terminal para River. a Pereyra no lo va a poner JJ. si es un desastre volviendo.
yo creo q lo pone a Arano, y aunque sea un perro yo lo prefiero mil veces antes q Pereyra u otro de este plantel.

Igual si mencionan a Gonzalez Pirez Arano debe estar descartado del todo.

no me extraña del cagón este

Si no juega Diaz tamos en el horno.

la concha de la lora, espero que llegue!!! como pusieron mas arriba, que se clave una aspirineta, un desenfriol, dale viejoooo!!!

No hice un tema nuevo :lol:

Mira, si juega y corre el cuerpito como el año pasado, lo busco y lo recago a trompadas. Como lo marqué después de eso dios mio.

todas mal nos van a salir ahora

Es re trucho el “Vas a poder jugar?” cambia totalmente la letra.

Es un pecho el uruguayo de mierda este, pero bueno, antes que el Pitu y el Chiche, otra no hay…

Claro, lo que más bronca da con este es que algo sabe, osea zafa dentro de todo, pero ese tipo de cosas te bajan totalmente un jugador.

Tenemos casi toda la defensa entre algodones, eso no me gusta, porque no es solo decir ojala que juegue, lo que importa es ver realmente como llega, lo misma para Maidana porque que juegue a un 50% no nos sirve de nada.

Este dice que ya está descartado…

[

](https://twitter.com/#!/ricardodasso)@ricardodasso Ricardo Dasso
En River JM Diaz ya está descartado para mañana. Anoche no durmió en la concentración para no contagiar a los compañeros con su virus.

Cortese dice que va Pereyra.

El festín que se hace Mouche por ese lado no tiene nombre.

PEreyra no, por favor…

Me quiero volver chango…

Vamos TUCU!

Espero que llegue, me da mas seguridad defensiva que el tucu, igual no entiendo que la opcion tambien sea gonzalez pires, juega con linea de 4 o subiria roman de carrilero?