JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

Los medios son lo peor que hay en nuestro país. Cómplices de todo lo negativo, en el ámbito que se nos ocurra.
Si hablamos de fútbol, importa más la relación del periodista con el impresentable futbolista de turno que juega en Europa. Tenés la notita asegurada, una salida a comer, la camiseta firmada, la fotito para Twitter…

6 Me gusta

Las selecciones no pueden dejar de hacer papelones en cualquier categoría. El fútbol argentino es nefasto. Hoy no le achaco toda la responsabilidad al NN del técnico, los jugadores también pueden demostrar un poco de amor propio. Terribles pecho demostraron ser la mayoría de este plantel.

2 Me gusta

Yo no se pero, con la mierda que fue y es la AFA, mas el periodismo que fue y tambien es la mierda que afecta al futbol argentino, es un milagro que en los ultimos 23 anios se consiguieron varios logros a nivel juvenil y dos medallas de oro y una de plata.

Algun dia, espero no muy lejano, se va a lograr ganar algo mas importante y se va a valorar haber llegado a tantas finales, aunque no la ganamos.

Argentina perdio creo que 8 finales de torneos importantes en los ultimos 23 anios, no toda la culpa es de estos jugadores, hay culpas compartidas, ya sean de los Dt o de algunos jugadores, pero la mayor culpa es de los dirigentes de AFA y el periodismo. Este ultimo quizas el mayor culpable, que ademas siempre le dio el microfono a los muchachos del 86.

2 Me gusta

Tenes toda la razón Kira.

Coincido con todo lo que dijiste.

2 Me gusta

A mi me parece bueno igual. Obvio que me dio bronca y vi errores espantosos que se repitieron en las finales, la gran mayoría culpa del DT. Pero las perdimos por penales, Chile, que también tiene una muy buena camada de jugadores, jamás nos superó. La reaildad es que desde los 12 pasos puede ganar cualquiera, pero si hay alguna pequeña ventaja, esa la tiene el equipo que es menos candidato, porque tienen menos presión. Quizás si los argentinos (hinchas) no viviéramos el fútbol como algo de “vida o muerte”, los futbolistas no llegarían tan cargados de responsabilidad a esas instancias. Ni que fueran neurocirujanos.

1 me gusta

No te olvidés del putito mariconazo de Biglia. Y después el periodismo le chupa las medias, le va a hacer entrevistas a la casa como si fuera un referente indiscutible. Realmente nefasto.

Coincido totalmente.

2 Me gusta

Comparto totalmente tu comentario. Solo le cambiaria lo de Higuain, ya que post mundial estaba flojo de nivel y justamente NO fue convocado a la primera fecha de eliminatorias por eso (Ecuador y Paraguay, jugaron el fresquito de aguero y el humilde tevez) y volvio cuando empezo a levantar el nivel en Napoli. Despues estuvo intratable y llego a la copa America metiendo 40 goles en su equipo y siendo goleador record. O sea…no lo convocaron por apellido, sino por actualidad. (No discutamos lo del gol errado en la final, y todo eso, solo me enfoco en la actualidad del jugador y como llego).
Pero es cierto, que no tiene competencia. Porque si bien falla en las finales, en toda la copa te la mete, cosa que no hace su reemplazo el gordo pajero de Aguero. Que encima descansa toda la copa, y lo pones en el segundo tiempo de la final para que se corra todo y saque ventajas, y en vez de eso se arrastra como si se hubiera comido un asado hace media hora. Y lo mismo con los reemplazos de otros jugadores, como Di Maria, Rojo, Romero…

La seleccion necesita un recambio urgente! El problema es que lo que viene atras…da para preocuparse :confused:

Ya salieron a pedir perdon estos pendejos amanerados?

1 me gusta

no se que partido viste pero chile si nos supero, sobretodo el segundo partido desde el gol errado por higuain que no pasamos mitad de cancha.

Y ellos que nos hicieron?, nada.

nos dominaron el partido, jugaron a su ritmo y nos llegaron varias veces

yo se los dije…el futbol argentino y el jugador argentino esta sobrevalorado…

2 Me gusta

No dominó nadie en ninguno de los dos partidos. Ahora, si te acepto que ese módulo de partido va a favorecer siempre al rival de turno de argentina por las individualidades que tenemos de mitad de cancha en adelante, pero eso no quiere decir que nos hayan superado.

En la segunda final hubo varios cortes a último momento de la defensa argentina, para mí estaban mucho más sólidos que nosotros.

La primera final arreglaron el empate cuando cantaban los himnos casi.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Yo seguiría manteniendo la base que perdió las tres finales…

Justo en medio de las Eliminatorias vas a cambiar la estructura.

Después le damos a la camiseta a Icardi y Dybala, y se incineran en vivo y en directo en la cancha. Hay que llevarlos de a poco. Si no les va a pasar como a Correa ayer.

Argentina llegó mas que chile en la segunda final.

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Recuerdo haber sufrido sobre el final del tiempo extra nomas, porque estábamos jugados.

Tremendo como están matando a la selección y a la afa los periosidas, claro como se les acaba el currito de tres viajes al exterior en dos años matan a todos, nefasto.

hay que seguir con Higuaín, Tevez, Gago, Agüero, Mascherano, Biglia, Banega, Lavezzi, Romero, Andujar hasta el mundial de Rusia?

Si hay un momento de recambio es ahora o después del mundial. No vamos a probar nuevas alternativas seis meses antes.

Se van a incinerar los pibes nuevos, generá el recambio de a poco.

Acá te quieren sacar los 11 titulares de una.

Con los “cráneos” que hoy siguen manejando el futbol argentino, el presente “gris patético” actual puede pasar a convertirse en “negro precipicio” en un futuro muy muy próximo.

1 me gusta

Yo muchas veces digo algo que parece una pelotudes pero para mi de cierta forma cobra sentido. Ya no hay pibes inteligentes jugando al fútbol, es como que buscan otra vía mas segura para su futuro, principalmente seguir estudiando, no se, capaz nada que ver, pero yo veo como pibes que la rompian en mi club, que eran bochos, cuando les llego el momento se fueron todos a estudiar y dejaron el fútbol de lado, y sin embargo vienen los compañeros de equipo de mi hermano a casa cada tanto y son todos unos burros terribles, muñequitos de torta, todos con la misma ropa, el mismo corte, las piernas depiladas y un tacho en la cabeza.

PD: leyendo varios mensajes, vi que muchos aca se ensañan con el pibe Pavon porque jugar en la bosta nomas (ni siquiera salió de boca) y de Vega que ayer fue HORRIBLE, ni hablan.

1 me gusta