JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

y lamentablementa va a seguir en la seleccion, todo ese circo de lagrimas e idas fue solo para causar lastima y seguir robando

3 Me gusta

DTs que son quienes eligen que jugadores van a formar parte del plantel, que jugadores van a ser titulares, que tactica y que estrategia van a implementar… No, tenes razón, es culpa de los jugadores… Especialmente en una Selección, donde tienen a todos a su disposición.

En cuanto a Gallardo, se ha equivocado bastante ultimamente, pero todo no es su culpa. Si le desarman el plantel, magia no va a hacer. Y los que escriben cosas así se dejan llevar por el personaje.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

Es ridiculo hacer una comparación para criticar a alguien usando a Maradona DT de la Selección. Que fue una verguenza en multiples aspectos. Perder 6 a 0 con Bolivia, perder 4 a 0 con Alemania, perder de local 3 a 1 contra Brasil en Rosario luego de criticar el Monumental, la Selección Falopa Local (convoco como a 100 jugadores distintos), etc.

1 me gusta

2 Me gusta

Tal cual.

Y eso sumado a que tanto el que elige y los amigos que son elegidos, TODOS sin excepción, son una manga de putitos.

Gente con HUEVO como Ramiro y Mercado son una amenaza para este grupo, por que en 2 partidos te sacan la titularidad.

El recambio sólo es permitido en puestos donde no hay amigos, por que ellos mismos saben que son una mentira.

Si esta no es la generación más nena que vi, pega en el palo…alto conglomerado de homosexuales

3 Me gusta

Lo que pasa es que “hay que bancar a los pibes de las inferiores”.

Fiji se lo está comiendo en un paty a Gran Bretaña en el Rugby 7.
29-0 al término del PT.

Es una deshonra para el país ser periodista… y más en la “especialidad” deportiva.

1 me gusta

Además, dejame agregar, hablan de deportes no populares en nuestro país sólo en los juegos olímpicos…
Después, no hablan más.
A lo sumo hacen una nota con un medallista, meses después de haberla ganado, pero después nada más.

No digo todos, pero CASI todos, hacen eso.

En su puta vida vieron un combate de judo, obviamente nunca supieron lo que es un tatami ni saben lo que es ganar por wazari o por ippon… pero ahí los tenés, glorificando a Pareto y hablando todas maravillas de la judoca, por supuesto.

No digo que no la alabes a Pareto, pero dale, hijo de puta… careteala un poco aunque sea, simulá forro… nunca informaste nada de esta mina ¿y de repente sos el hincha número 1?
Andate a la puta que te parió.

ASCO dan algunos.

Hablé del judo, pero tranquilamente se puede hablar de otro que no sea fútbol…
De lo que rodea al fútbol (porque de fútbol no hablan, hablan de cualquier cosa menos de lo que pasa en el rectángulo verde) hablan todo el programa, y a los demás deportes no le dan pelota.

Manga de hijos de puta.

No recuerdo quién dijo que “para salvarse en esta vida tenés que ser milico o cura”.
Bueno, yo agregaría “o periodista deportivo”.

2 Me gusta

Todavía no puedo entender por que solo llevaron a dos mayores de 23. Ningún periodista fue capaz de preguntarlo??

Te faltó “abogado”.

1 me gusta

tiene que ser mentira.

Analfabeto de mierda tienen la vida hecha con el fútbol a los 20 años y pusieron menos huevo y ganas que cualquier atleta del país mas ignoto del mundo

Aprendan de los deportistas amateur que dejan la vida en cada competencia

¿Qué idioma es este? ¿Catalán?

2 Me gusta

esto es verdad.

el Taekwondo es un deporte que desde el año 91 tiene un crecimiento cultural importantisimo a nivel pais y para la tele parece que nació y murio con la medalla de Seba.

coincido, manga de hijos de puta.

2 Me gusta