JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

Más que nada, este papelón fue culpa directa de los dirigentes de la AFA, por toda la desorganización previa al comienzo de los JJ.OO.

En segundo lugar, la negativa de los clubes de no ceder a los jugadores para jugar esta competencia. Y un poco también, la falta de rebeldía de los jugadores no convocados de poner la pija y venirse a jugar en la selección.

Nos perdimos de Batalla, Mammana, Conti, Rodrigo De Paul, Cubas, Allione, Centurión, Cervi, Walter Montoya, Ocampos, Tito Villalba, Icardi, Dybala, Melano, Santiago Rosales…jugadores que, por las razones resumidas anteriormente, no formaron parte del equipo.

Hasta el Pity podría haber estado.

Con estos posibles, podríamos haber llegado lejos…pero los de la AFA, en vez de organizar el equipo olímpico de fútbol en tiempo y forma, se pelean entre ellos para ver quien es el más poronga en la dirección de la Superliga.

GRACIAS AFA POR ESTE FRACASO !!!

3 Me gusta

a ver, discrepo con algunas de tus apreciaciones, igual no vamos a entrar en detalle, no es el kit…

a lo que voy, es que a estos bacanes, que ya le sacaron la ficha a todos los DT que desfilaron este ultimo tiempo, saben que tienen el puesto comprado y la realidad es que no existe competencia interna. Y cuando no hay competencia interna, pasa que el jugador no tiene ni la motivacion ni la exigencia de superarse. Esta la gloria y bla bla bla bla… todo ese verso. Pero incoscientemente esta esa relajacion.

te pongo un ejemplo, para la primer fecha de eliminatorias llamas a Higuain, y para la segunda que se quede comiendo facturas, y llamas a Icardi, y asi. Por que seamos sinceros, Higuain sera el super rompe redes del universo pero entre el e Icardi es mas o menos lo mismo.

3 Me gusta

Después de la seleccióndije,m no antes

Es que debería ser así. Pero ¿Sabés cuál es el problema? El DT en la selección hace 8 años que es Messi… El pone a sus amigos y evita que vengan otros. Ahí fue Bauza a España a negociar las condiciones para que Messi vuelva a la selección. ¿Cuáles te pensás que son esas condiciones? Que los amigos de Messi estén convocados y jueguen (Higuaín, Agüero, Lavezzi, Di María, Banega).

3 Me gusta

Después de la selección dije, campeonatos q ganaron hace mil años y juveniles no cuentas, si fuesen buenos técnicos, los llamaría el Barcelona, Milán, bayern, Juventus etc…

1 me gusta

Entonces Ramón y Bianchi son malos técnicos.

1 me gusta

Históricamente las selecciones que fueron ganadoras tenían la base de los grandes equipos de sus países, pasó con el bayern en alemania o el milan en su momento en italia pero los técnicos acá siguen con los nombres sin importar como dijiste el presente de muchos jugadores. Si todo el mundo vió un arquero, línea de 4 más el 5 que fueron prácticamente los que sostuvieron atrás a un equipo debieron haber tenido su oportunidad. Es una buena manera de aflojar con las excusas que venimos escuchando de que hay poco tiempo de laburo, que algunos vienen cansados de los viajes, etc. Acá no hacía falta laburo defensivo porque estaban bien aceitados. No discuto que ese barbudo que tenemos de 2 ande bien pero ¿es mejor que maidana?, mercado y f. mori ya están pero ese rojo ¿para qué?, ¿por qué siempre forzar una situación cuando la tenés servida en bandeja?. O sea todos los D.T. vienen con el librito pelotudo bajo el brazo pero a ninguno se le cae una idea renovadora, ven que vamos de fracaso en fracaso pero dejan todo como está esperando que la providencia meta la mano…

1 me gusta

Si para vos river es un equipo chico allá vos, estás en el foro incorrecto

Entonces Ramón, Bianchi y Gallardo son horribles, pero Martino (barcelona) es un crack.

Tenés menos fútbol que utilísima.

1 me gusta

Si para vos river es un equipo chico allá vos

Tienes menos fútbol q utilisima

2 Me gusta

Lee lo que escribís, pelotudazo. Dijiste que los buenos deben ser llamados por esos equipos europeos.

1 me gusta

Ramón es tan grande q en river siempre va a terne las puertas abiertas, Martino en donde va a tener las puertas abiertas? Maradroga? Batísta?
El único técnico descuente que tuvimos fue sabella, pero eligió irse

1 me gusta

Ah, sos un troll y uno muy pelotudo encima. Acabás de decir que técnico bueno es el que va al Barcelona, Juventus, Milan, Bayern… Osea que por regla de tres simples (te lo enseñan en la primaria) si no es A es B.

Lee bien papu, mi mensaje original dice que después de la selección q equipo grande dirigieron O si salieron campeones

1 me gusta

no se si es tan asi, pero tampoco lo niego. Ahora que supuestamente se rindio este zangano, Bauza hasta podria armar el equipo sin mayores presiones, pero no, fue a España a hacerle una fellatio en nombre de un Pais a ese flaco.

asi no salimos mas de esto

2 Me gusta

Nunca dije europeo, aprende a leer primero después insulta

CERRÁ EL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE.

Si, y puntos seguidos significas q son muchos más q esos equipos q estoy nombrando

En la primaria lo enseñan eso

yo estoy convencido, al menos en el caso yogineta Martino, que el tipo hubiera querido meter algun fetiche onda Maxi Rodriguez o algun viejo roto de su riñon, pero no lo hizo porque el periodismo lo iba a liquidar y por ese eligio morir con los jugadores de los medios lobbystas, de esa manera iban a ser menos criticos ante la derrota.

Tibio con todas las letras el gordo sopa fria ese…

4 Me gusta

Sois más bóludo, dije equipos grandes mundiales, Europa es parte del mundo, por lo tanto los equipos europeos entran en ese conjunto, pero no son los únicos también están los americanos

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Que para mí es solo river