JJOO / Seleccion Sub23 Futbol

Salvo correa (que tampoco es que jugó bien) y ascacibar, ninguno más demostró sangre en toda la copa. Te rescato a Rulli.

Pero el plantel es responsabilidad de los hijos de puta que están acá, es la verdad, asi como la falta de preparación que se le notó al equipo, que parecia un rejunte claramente, y nada mas que eso.

4 Me gusta

esta bien que jugamos sin dt, pero lo de los jugadores tambien fue nefasto: caleri, pavon, correa pecho de mierda como va a errar ese penal, gianeti otro horrible, vega, etc etc, todos dieron asco menos ruli.

4 Me gusta

Me revienta mucho cuando hay que patear un penal clave y la quieren ubicar a un palo. Asegura abajo al medio, no es tan complicado

2 Me gusta

El último habrá sido Pekerman, que le fue bien en Colombia, pero 0 títulos.
Basile: paso nefasto por Boca y Racing.
Maradona: …
Batista: de gira por China.
Sabella: se retiró.
Martino: ?

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

:lol: que grande santi tirando magia

3 Me gusta

para mi lo quiso “ajustar” sobre la marcha… igual tenia una cara de miedo barbara el pecho ese. rompele el arco, pelotudo!!!

3 Me gusta

Espero que después de este torneo el caballo de Calleri quede excluido de por vida en la selección y que ningún seudo periodista se anime a pedirlo.

7 Me gusta

nos cabeeeee

Eso lo que tiene que hacer un 9.

Bueno es llegar a una final del mundo y perderla contra Alemania, no llegar a dos finales de America jugando contra rivales menores y perder contra el primer equipo mas o menos decente que te cruzas, que tampoco era gran cosa y que encima eran los virgos de America, y casi sin patear al arco

perder este partido o una final de Copa America es el mal menor, cuando arreglen los quilombos internos estos mediocres representantes de nuestro futbol tal vez nos destaquemos por lo bueno y no por lo malo…

1 me gusta

Los pibes no tienen la culpa, la culpa es de los que los que le faltaron el respeto a todo el pais y pusieron a esos muertos ahi. Se supone que los deportistas que representan a un pais en un evento tan importante como los JJOo son los “mejores”. Estos falopas estan a años luz de ser lo mejor que habia, son horribles. Pero bueno, estas cosas demuestran lo nefasto de la afa y porque el futbol tiene tan mala reputacion. Basquet manda a los mejores, tenis tmb, hockey, natacion y asi con las demas disciplinas. En futbol parece que cualquier equipo se le para de manos al comite olimpico, argumentando que es mas importante que jueguen los 256avos de final de la copa presbitero evaristo uñiguez contra huracan de la base marambio o que se queden entrenando con la 5ta de su club para “adaptarse al futbol europeo”, en vez de representar a su pais en un evento mundial que conglomera a los mejores atletas del mundo y se celebra cada 4 años (si es que logramos clasificar). Que siga la murga nomaaasss

1 me gusta

Tal vez yo me perdí algo… Pero:

Basile ganó:

Supercopa Sudamericana 98 CON RACING.
Copa América 91.
Copa Confederaciones 92.
Copa Artemio Franchi 93.
Copa América 93.
Copa Concacaf con América 2001.
Una sudamericana y dos recopas con Voka.

9 títulos internacionales con 4 equipos. 4 títulos internacionales con la selección, dos Copa América.

¿Esos no son pergaminos de un buen DT para la selección?

Pekermán ganó:

Juegos Panamericanos 95.
Mundial sub-20 95.
Sudamericano sub-20 97.
Mundial sub-20 97.
Sudamericano sub-20 99.
Mundial sub-20 2001.

6 títulos internacionales con la selección y llevó a Colombia a su mejor puesto en la historia de sus mundiales y en su ranking de la fifa.

¿Esos no son pergaminos de un buen DT para la selección?

De Maradona no hablemos porque no es DT. Y Batista y Martino no serán grosos, pero por ejemplo el pelotudo de Martino ganó títulos en 5 clubes diferentes, además llevó a Paraguay a su mayor posición en la historia de los mundiales y a una final de la Copa América después de 32 años; también no llevó a nosotros no a una, sinó a dos finales de Copa América logrando 3 finales consecutivas. Se notó que lo de Paraguay fue por Martino porque después la agarró Ramón y tuvo que renunciar.

No tenemos a Guardiola, Fergusón ni Van Gaal. Pero estos DTS que nombre cualquier otra selección o club de sudamerica mataría por tenerlos.

Si 9 títulos internacionales con 4 equipos diferentes, y 4 títulos con la mayor no te hacen un buen DT para ocupar el banco, estamos todos locos.

La culpa es de los jugadores, pusimos los mejores DTS que tenemos. Y acá sin embargo le siguen chupando la pija al pelotudo de Bielsa que no ganó nada en su vida y fracasó terriblemente quedando fuera en fase de grupo contra SUECIA teniendo una de las mejores selecciones de la historia, a la que los medios mundiales ya daban por campeona antes de la Copa.

1 me gusta

Y nada mas tiene que pasar con el agregado de que el lenguaras Maladroga se calle de una vez por todas.

Son la degeneracion del 86.

2 Me gusta

Hace años le ponen la celeste y blanca a cualquiera, se destaca un poco en un torneo local y ya lo convocan “para probarlo” cuando se sabe que solo quedaría si le mete 3 goles a brasil. Eso es acostumbrar mal a los pibes, que hace años para llegar a la selección tenían que demostrar mucho más que ahora. No me refiero tanto a las subs pero pasa en la mayor y eso repercute para abajo también. Ese cara de bobo calleri ¿qué mérito hizo para que lo consideren importante?, si en ve de bosta hubiese jugado en racing no le daba bola nadie pero a la hora de las autocríticas los periodistas son los primeros en mirar para otro lado y hacerse los boludos con todo el lobby que meten con algunos jugadores que después fracasan.

4 Me gusta

[quote=“Kira, post:1311, topic:109623”]

Maradona al menos se quedó afuera en CUARTOS y con ALEMANIA… Quedarse en fase de grupo afuera con Argelia y Hondura son palabras mayores
[/QUOTE]Maladroga es el #One que jodio siempre con esto de “los muchachos del 86 merecemos esto y bla bla bla”. Este sorete mal cagado es el principal hdmp que empezo con eso, la degeneracion del 86.

A no olvidar que Bolivia nos metio 6-0!!! con el Dt LTA en el banco, luego Brasil nos goleo a domicilio, y Alemania nos mando a casa con un 4-0. hace falta recordar todo eso??? por favor, el colmo que alguien los defienda a estos soretes.

4 Me gusta

El problema es que ya no juegan “estos soretes”, sinó que los que juegan son todos wachiturros homosexuales multimillonarios que van a sacarse fotos y firmar autógrafos.

5 Me gusta

tantas cosas se hacen como el orto en este bendito pais…

acostumbrar mal y claro, pero fijate lo siguiente, en el caso de la mayor, tenes un DT que te convoca todos los tiros a Higuain, no importa si esta en buen nivel o mal nivel, te lo convoca en todos los tiros y siempre es titular. El tipo viene con la zappi napolitana encima sabiendo que no solo es numeor puesto en cuanta convocatoria, sino que es titular.
a lo que voy, que tipo de competencia interna tiene Higuain, o el nombre que quieras? ninguna. Y pasa con los pendejos de abajo tambien.

los DT deberian convocar por actualidad y no por porte de apellido y es mas, variar las convocatorias. Variar los nombres, generar competencia interna. Que nadie de estos burgueses de mierda sienta que tienen el puesto asegurado. Que se rompan el lomo de verdad para jugar.

4 Me gusta

Es cierto, igual creo que esta selección YA necesita un recambio, higuain, aguero, di maria, romero y mascherano no deberían estar mas y es una opinión mía, si alguien discrepa con algún nombre todo bien y tal vez me olvido de alguno más. Y voy a dejar de lado la camiseta, a barovero nunca se le dió una chance cuando fue sin dudas el arquero del año y eso que sabemos de sus falencias pero ¿quién lo podía discutir?, esos tipos te salvan. Ese marcos rojo no se qué le vieron como para considerarlo mejor que por ejemplo ese Mas, ah sí, ya se, el famoso roce internacional, jaja, que se vayan a cagar; masche pobrecito ya no puede más y ya está el recambio con krane, el D.T. se la tiene que jugar ahora y empezar a moldear un equipo decente para ir al mundial. La mayoría de estos tipos vienen con el karma en el lomo y no hay vuelta atrás…

4 Me gusta

El problema es que si fuera por actualidad convocarían a los mismos…

Higuaín acaba de romper el record histórico de máximo goleador en una temporada en la Serie A. También rompió todos los records al ser el tercer pase más caro de la historia. Pagaron por él lo mismo que te habría salido comprar el plantel campeón de Francia 98 o Brasil 94.

Agüero sale goleador de la Premier todos los años.

Di María también rompió records con su pase (creo que sexto), ganó títulos en todos los equipos que jugó (incluyendo selección). Viene de ganar 4 títulos al hilo en el PSG.

Banega viene que ganar 2 Uefas seguidas.

Lavezzi tiene 15 títulos y gana 3 o 4 títulos por año.

Ese es el problema acá… Si llamás por presente siguen los mismos pechos de siempre.

yo estoy de acuerdo en todos los nombres que mencionas, ya esta papa, gracias por todo ahora quedense a disfrutar su fortuna en Europa no se molesten mas en venir a poner el pecho por esta camiseta o a brindarse por estos sufridos hinchas. Ciclo cumplido plara varios.

si los que vienen atras son peores? posiblemente, pero es lo que toca en definitiva. EL cambio , el click es ahora o sera mas adelante, pero que sentido tiene dilatar las cosas?
Marcos Rojo no es mas ni que Mas, ni que Vangioni, ni que Tagliafico. No jodamos, es terrible burro. Cualquiera de los que te mencione puede suplir su ausencia, y asi con otros nombres. El tema es que mientras no haya en AFA un proyecto o una idea o identidad para esta Seleccion y mientras los DT que vayan pasando se acomoden segun les convenga o se dejen armar los equipos por agentes externos, nada va a cambiar.

2 Me gusta