JJOO Londres 2012: Handball masculino

hay que apuntar a ganarle a tunez, ese es EL PARTIDO A GANAR

Créo mucho en las posibilidades y el futuro de la Seleccion Argentina de Handball. Me gusta mucho el tornéo Olimpico de Handball, tanto lo masculino como lo femenino, lo encuentro de excelente nivel.

No te engañes, aun le queda, tienen margen de mejora, pero los torneos internacionales son pasto de los equipos europeos, Francia, Dinamarca, Croacia, Alemania y su 6-0 que reparten como mulas en defensa, Suecia, nosotros y nuestra pegajosisima defensa, Serbia que son terriblemente duros tambien.

Tienen margen de mejora, pueden progresar, sobre todo a nivel sudamericano y sacar a Brasil de su posicion dominante en los ultimos años, pero para llegar al nivel del balonmano europeo y mas con lo igualado que es les queda.

La gran diferencia con Europa para Argentina a nivel de balonmano es el ritmo, sobre todo defensivo, les faltan un par de puntos de agresividad en defensa y manejarse contra defensas durisimas como hay en Europa.

Cuantos mas jugadores jueguen en las ligas de allá mejor, aunque obviamente no es lo mismo por lo menos se empapan de esa realidad de los países europeos y podemos llegar a hacerles mas partido a algunos.

Che ojo con Túnez eh. Veo que algunos en los medios lo dan como ganado pero ojo que meten bastantes goles eh. Es más, respecto a Argentina tienen mejor diferencia de gol.

thread equivocado

07:15hs muchachos.

En las casas de apuesta dan mucho mas favorito a Tunez…

GRAN partido de Schulz. Y el arquero de Tunez también, una bestia.

Igualmente tuvimos un par de tiros en los palos. Si ligaramos un poquito más no sufriríamos tanto.

Empezamos muy afuera del partido. Si seguimos como ahora ganamos. Dale dale daleeeee

Jajaaja, miralo a Kogovsec o como se escriba… mamita querida…

Que errores boludos

Yo no me quiero imaginar a Weber de tecnico en este equipo :lol:

lo que nunca voy a entender es por que los arqueros de handball cuando ven que a una pelota no llegan, por que no se pegan una volada ya que encima el arco es chico y podrian llegar perfectamente…

va, yo que soy arquero lo veo de esa forma y hay varios goles boludos que con una simple estirada la podrian sacar.

1ro: la pelota es más veloz y la mayoría son remates de improvisto
2do: el recorrido es muchísimo más corto
3ro: muchas veces están tapados, no ven el brazo hasta último momento o se comen amagues

No es fútbol Sacha :stuck_out_tongue:

Che la rubia que enfocan siempre con un bebé es esposa de algún player? es hermosa.

comprendo pero yo me referia onda a tiros desde “lejos” (7m u 8m) y no en un mano a mano… como que me da la sensacion que con estirarse un poco la podrian sacar perfecto y el tiempo creo que les alcanzaria ya es de larga distancia digamos… tampoco digo la maaayoria de los tiros porque es cierto que estan muy tapados pero algun que otro deberian hacer el intento y sacarlo.

YO NO TE PUEDO CREER

como nos robaron en esa bocha y encima la quieren arreglar echando al otro …

Andate bien a cagar kogovsec

Dios mio, que increible como no la meten, es increible

Mmmmmmm, que dificil está esto

Siamo fuori. La verdad que esperaba un poco más del equipo en estos JJOO.

como pegan estos hijos de puta

Arafue, una lástima, muchos errores de novato y falta de precisión, y a veces muy notoria, en los mano a mano