Arafue.
Eran buenos los de tunes ?? o perdieron por chotos?
nnv
Fue palo y palo el partido. Se nota que nos superan en lo físico pero no me parece que haya habido mucha más diferencia.
El arquero rival es el principal responsable.
Bien igual Argentina!
Ningun equipo es malo en los JJOO, pero Argentina tenía nivel para ganarle. Por lo tanto creo que ambas dos: ellos son buenos y nosotros jugamos mal, aunque más tirando a la segunda opción.
Bueno pues en el torneo femenino jugamos contra Croacia a las 14:30, partido igualadisimo, nos ganaron de 1 en el pre olimpico, pero anda igualadisimo, no hay favoritos es un cara o cruz, ojala no se note la baja de Carmen Martin y hagamos pesar nuestra defensa.
En chicos nos toco la temida Francia, al perder con Croacia se veia venir y asi es, partido complicado donde ellos son favoritos, pero donde tenemos nuestras opciones puesto que no se les da muy bien jugar contra nosotros, la ultima en el Europeo les ganamos bien, la penultima les volteamos creo que fueron 7 goles en los ultimos 15 min empatando …, no creo que a ellos les haga mucha gracia verselas contra nosotros.
Recien me entero que quedamos afuera. Pense que le ganabamos a Tunez, que cagada.
No puede ser que perdamos contra Tunez,no existimos en Handball.
Tunez es una seleccion ganable por Argentina, pero no son mancos, no creas que juegan al balonmano con la cabeza de alguien, tienen su tradicion balonmanistica, hicieron 3º en el mundial de 2005 y es una seleccion clasica en mundiales y JJOO. No pienses que no existen por no ganar a los africanos porque no es asi, sino que simplemente era la primera vez que iban a unos JJOO y eso hay partidos en los que se nota, mejor aprender de la experiencia para el mundial de 2013 no??.
Por lo demas estan definidas las semis del torneo femenino, Noruega-Corea y por el otro lado vamos nosotros contra Montenegro, mas opciones de pasar contra las balcanicas que contra las francesas (plata mundial ´11) aunque mas responsabilidad por contra, pero sera un partido muy igualado y duro, no sera nada nada facil.
Mañana los cuartos del torneo de chicos, confio en que podamos meterle mano a los franceses, sera dificil pero no es imposible ni mucho menos.
Bien por Argentina. A pensar en Rio 2016, vamos los gladiadores!
Se nos va el capitán, Andrés Kogovsek
Ve paso a paso, primero hay un mundial en 2013 (Enero) en España, donde Argentina participara.
PD: Dolorosisima derrota hoy contra Francia, por un gol y de rebote en un ataque mal jugado de ellos que le cae un rechace de nuestro portero a alguien que ni debia parar por alli (1º linea), pero bueno que se le va a hacer, es un deporte igualadisimo y nos han hecho pesar sus galones, pagamos caros los minutos del 17-14 al 17-19 abajo, y luego perdimos de la manera mas cruel.
En el cuadro masculino Francia Suecia la final, ganaran los galos que para eso son los multicampeones. Y por el bronce Hungria Dinamarca, me imagino que ganaran los daneses.
En el cuadro femenino Noruega Montenegro la final y nosotros ganamos el bronce a las coreanas tras dos prorrogas agonicas, gran logro para las chicas de Jorge Dueñas.
PD: Aun me duele la eliminacion de los chicos, espero que el destino les devuelva en forma de ganar el mundial 2013 la crueldad de la derrota en cuartos, no merecian tanta crueldad en la derrota.
Croacia tercer puesto, le ganó 33 a 26 a Hungría. Ni tuvo que entrar Balic. Gran actuación de los hungaros en el torneo.
La final : Francia - Suecia.
Francia bicampeón olímpico. Primer equipo de handball en conseguir dos veces consecutivas la medalla de oro. Un partido muy trabado muy buenas defensas de ambos lados. El partido terminó 22-21.
Si, los Experts me dan de nuevo grandisima felicidad
Estoy muy contento de todas y todos atletas Franceses en estos juegos olimpicos
Así recibieron a Les Experts en Francia
Cultura deportiva.
Pienso que lo merecen totalmente
Para mi una de las fuerzas es tener ambién excelentes entrenadores como antes Daniel Constantini, ahora Claude Onesta en el equipo masculino y también Olivier Krumbholz en el equipo femenino, a mi parecer han hecho mucho para el Handball Frances