JJOO Londres 2012: Handball masculino

Si todo va mas o menos normal nosotros creo que estaremos en semifinales y nos la jugariamos contra franceses o daneses, los daneses se nos dan muy mal y los franceses mejor aunque en ambos casos ellos serian los favoritos claros.

Que errores infantiles, mamadera…

Bien, dale dlaee

Con errores infantiles y todo, le juegan de igual a igual a una de las mejores selecciones del mundo.

Y bueno pa, sin errores infantiles, penales errados, le podríamos estar ganando, un poco más de mentalidad ganadora por favor.

Listo

Partido complicado! :confused:

Ya lo se, pero es una selección joven es lógico que tengan errores. Recién es la primera vez que se clasifica a un juego olímpico.

Bastante claro el entrenador!!!

Mas allá del rival mal partido de Argentina. Errores, nervios. Lamentablemente con chances varias que nos dieron los suecos. Una lástima.

Como en un minuto se les fue el partido, increible. Apuntar a TUnez.

Tuvimos que agarrar al arquero vikingo en el mejor día de su vida

Dale, huevooooooo papaa dalee

Si no aprovechan los dos minutos estamos al horno eh, encima nos convierten.

Naa, increible muchachos

Asco el segundo tiempo.

Una lástima porque los suecos no jugaron como creo la mayoría esperabamos y es algo que no nos va a pasar seguido…

Yo creo que los comentaristas dijeron algo que es clave, el resultado se peleo hasta un punto y cuando se veia que se escapaba lo entregaron. Suecia te las va a devolver todas despues de lo que paso en su casa y Argentina ya esta pensando en Tunez, eso se refleja en el marcador.

Con sinceridad, la Seleccion Argentina de Handball me ha parecido jugar bién. He visto especialmente el partido ante mi Seleccion Nacional y pienso que Argentina tiene grandes posibilidades en handball para el futuro :thumright:

Dan ganas de abrazarlo a Hexagonal.:mrgreen:

se jugo muy mal hoy, muchos nervios.

Hubo muchas perdidas pelotudas en medio del ataque. Muchas imprecisiones. A dejar todo contra Tunicia…

32-21 le ha ganado Croacia a Dinamarca, sorpresa, y eso hace mas vital aun ganar a Hungria hoy, nos podria dejar un cruce bastante asequible en 1/4 y despues seria soñar.