JJOO Londres 2012: Handball masculino

Hay chances de alguna medalla?

Es que gran bretaña tiene nivel de mierda, clasificó por ser el organizador.

Yo creo que la clasificación está complicada, pero se puede. Quedan 2 partidos durísimos, contra Suecia es muy perdible aunque les hayamos ganado en el mundial.

Imposible.

escuche que los britanicos eligieron el grupo nuesto porque querian ganarnos a nosotros, LTA putos, por mas que sea un rival re accesible que lindo es ganarles hasta en el metegol a estos soretes

Lo pusieron aca antes. Me encantaria saber de donde lo sacaron.
Los britanicos tampoco son tan boludos, saben que no tenian chances de ganar ningun partido…

lo dijeron hoy los periodistas no me acuerdo si de la tv publica o espn cuando transmitian el partido, que los britanicos tenian fe ciega en que nos ganaban a nosotros, por ahi mandaron alta fruta o de verdad los tipos estaban confiados

que lindo deporte es el handball, muy recomendable, empiecen a practicarlo, es hermoso.

Hace tiempo que empezé a ver al equipo nacional, la verdad que es un deporte que me gusta verlo dentro de todo cuando se representa al país.

Imposible olvidar aquel golazo de Fede Pizarro cuando se moria el primer tiempo:

//youtu.be/KqjO3HJ3snw

No sabia que había thread. Banco a los Simonet, yo jugué un tiempo con Pablito en el Alemán. Como me arrepiento de haber dejado por favor, que pelotudo.

Hoy 10:30 contra Suecia. Vamos a dar el batacazo!!

Pablito está en la selección juvenil ahora… :stuck_out_tongue:

Argentina vino con un objetivo que es llegar al diploma olímpico. Es una selección en crecimiento…

El año pasado le ganamos a suecia y eran locales, confio en que se pueda dar, vamos gladiadores.

Na el logro de Argentina es haber llegado hasta acá, esto es único. Lo que se de a partir de ahora es de yapa.

Estamos a años luz de lo que son las potencias europeas, no me voy a bancar a medallistas exitistas que vengan a reclamar logros inalcanzables en esta disciplina. :mrgreen:

Me acuerdo en juveniles me lo comi crudo al gordo!

El padre jugaba en Ferro, seba simonet jugo en mini y no se si llego a infantiles y despues se fueron para Ballester

Y ahora media selección juvenil jugaba conmigo en Ballester. Te los comias a todos no? :mrgreen:

Dale dale dale gladiadoreees

El arquero sueco es muy bueno!!!

La defensa es mejor. Atajo tres penales pero despues le tiraron todo al cuerpo. Tiran forzados y por lo tanto sin precisión lo que le facilita la tarea al arquero.

Muy bien en defensa. Faltan ideas en ataque, sumado al arquero sueco es la figura del partido.

No soy un conocedor de la disciplina pero si, eso que comentas lo veo, como tambien que los suecos ya le encontraron la vuelta sobre la punta para poder meterla, creo que los ultimos 5 vinieron por ahi!

Ojala califiquen a cuartos, han progresado mucho, pasa que este deporte es patrimonio de los equipos europeos, Francia y Dinamarca en particular.

Si, igual estan jugando bien, falta un poco en ataque, espero que ahora se iluminen y empiecen a encontrar los espacios para tirar.