JJOO Londres 2012: Handball masculino

pifie thread :4laugh:

VISTE
UN CARAMELO

De a poco van sacando ventaja los islandeses…

pucha no me diste tiempo ni a editar :lol:

:scratch:

Tiene que darle un rato al negro gqrcia viejo. Siempre que entra la rompe, y cuando schulz reingresa lo hace mejor!

Por qué dije eso? jajajaj muy pelotudo.

Son todos lo mismo, islandioa, groenlandia, finlandia jaaaa

Jugaron de igual a igual, muy meritoria la performance. Hay ciertos puntos que se pueden mejorar, y eso es bueno porque quiere decir que es posible que aún no estén rindiendo a su máximo potencial.

me parece que jugaron bien los chicos y mas porque jugaron contra el subcampeon olimpico

lo vi casi todo! muuy bien los pibes! les falto concentracion en defensa! pero muuy bien!

A concentrarse en Francia que no es nada facil. Veo dificil que podamos ganar, pero estos muchachos están acostumbrados a dar batacazos. Así que vamos los gladiadores la puta madre.

No creo que haya europeos accesibles en estos juegos. Pero con estar parejos, estamos bien

Yo creo que el de hoy era totalmente ganable, se equivocaron MUCHISIMO en las transiciones ataque-defensa, las hicieron muy lentas. Eso, sumado a lo afilados que estuvieron los arqueros de ellos (y los nuestros, que generalmente meten varias tapadas importantes por partido, hoy no se lucieron) y algunos cuantos ataques mal resueltos y pelotas regaladas increiblemente, fueron la clave.
Para mi, el de hoy era totalmente ganable y si bien no jugaron “mal”, tampoco me parece que hayan hecho un gran partido para lo que pueden dar. Yo no creo que hoy se hayan ido conformes.

Contra Francia es imposible, hay que concentrarse en ganar los dos que hay que ganar, y ver si se puede dar el batacazo contra Suecia para quedar algo mejor en un cruce de cuartos…

Me dio bronca la derrota, pero nunca se vio una selección argentina de handball jugarle así a los mejores del mundo.

Menos mal que esa mentalidad cambió estos últimos tiempos. La de salir a jugarle de igual a igual que hasta los rivales se sorprenden. Y ojalá a partir de ese plus me lleve a interesarme más allá de lo que alguna vez aprendí en el colegio, je. Me acuerdo que siempre preferí jugar al basquet porque el handball era muy “sucio” para mí. Cómo nos fajábamos, je.

Islandia es la última medalla de Plata en Beijing. Por eso me da bronca los boludos de “periodistas deportivos” que opinan en la radio y cuando dan los resultados dicen: “uh perdieron? con Islandia? es que claro, los de islandia están encerrados, no les queda otra que jugar al handball bajo techo… y a éstos le dicen gladiadores? mmm…” y se ríen. :confused:

Que ingnorancia, por favor. Yo director de la radio, los cagó echando. No me importa si seas Closs o el boludo que lee la información como loro.

Si hay boludos que dicen eso es porque hay empresas que no se ponen con avisos… es la contra de ganar algo de popularidad, te exponés a imbéciles como estos que ni siquiera saben la formación de Newell’s y se ponen a opinar de otros deportes. Igual lo de Gladiadores es medio forzado, sobre todo cuando hace unos años se hacían llamar Los Tigres.

PD: si te lee Nocioni, te faja para que veas qué deporte es más sucio:mrgreen:

jaja, bueno, en el basquet me tocaban y era falta, en handball me empujaban, me arraban la remera, me metían pierna, codazo, y siga siga, je. Roce al mango! prefería que me metan un patadón en el fútbol y no sean tan pegajosos en el handball. Bah, jugué 3 veces nomás, no me gustó, je. Prefería el basquet, aunque no embocaba porque no veía el aro a causa de miopía, jaja. Por eso me dedicaba mas a marcar y recuperar que otra cosa. Aunque con los simples y el pivoteo andaba bien. Los otros boludos caminaban cada 2 por 3. :mrgreen:

Igual, tengo amigos fanáticos que jugaban bien. En serio, con táctica y todo. A esos no me los enfrataba ni en pedo.

Hoy hace años que no juego a algún deporte. Me das un balón, de lo que sea, ni me acuerdo de cómo manejarlo, jaja.

Bah sí, el de metegol. :lol:

No jugamos mal, pero errar 4 penales :roll:

Que respeto les tengo a estos muchachos. Jugaron bien, hay tiempo para todo.
No esta caído quien pelea VAMOS POR LOS CUARTOS!!!

Qué bien que se le ganó a Gran Bretaña, aunque dicen que el resultado era previsible. Me sorprendió la poca resistencia que ofrecía su arquero

Que crack’s estos tipos, vamos que falta poco.