Buen tapón.
Ah bueno los mocos y las pelotas perdidas de España, están con la cabeza fuera del partido hace rato.
Ojo, para mí España viene media cansada igual. Bah, son varios partidos de gira y están con la cabeza en Londres ya. Para mí tiene muchísimo más de lo que mostró hoy. Pero los yanquis también eh. Y los que lo saben controlar mejor hasta ahora, sigue siendo Argentina.
Igual, le metieron 100 y no llegaron a hacerle los 80 que le metió Argentina :twisted:
después de un 1°Q flojo, cosa distinta que tuvo España hoy, que sí tuvo un buen 1°Q.
EEUU 100 - España 78, el marcador final. Le rompieron el invicto
Si Magnano agarra a USA, lo hace ganar todos los partidos por 35 puntos o mas, jaja.
Son unos animalitos, pero no juegan a nada. Dependen de que 1 o 2 esten en un buen dia y metan todo lo que tiren. El tema es que tienen tantos animales, que siempre tienen 1 o 2 encendidos…
Carmelo Anthony: “Argentina fue más dificil, no pensabamos que contra España sería tan fácil” :lol:
Carmelo hoy si jugó bien. Apareció cuando USA la estaba pasando mal, creo que en la primera parte metió 5-6 en triples, sarpado.
Francia tiene a Parker, Duncan, algo mas? o hasta ahi?
DuncaAAAAAAAAAnn :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ah no, siempre pense que era francés, no se porque:mrgreen:
Jajajaja, de donde sacaste Duncan frances man. Jugo contra Argentina para USA (a pesar que nacio en Islas Virgenes) en 2004 si no me falla la memoria, salio por 5 faltas. Y si no fue en el de 2004, fue 2002.
Y si, Francia tiene BASTANTE mas que solo Parker…no los vi en la preparacion a ver como andan como equipo, pero invidualmente, tienen bastante…
No se bien quienes estan en el equipo ahora xq algunos por lesión no estan pero Francia en cantidad de nombres tiene posiblemente el 2do mejor equipo detrás de USA.
Parker, Noah, Pietrus, Batum, Mahinmi, Diaw, Turiaf y muchos prospectos que se esperan que jueguen en la NBA dentro de poco.
Es el país con mas jugadores en la NBA, detras de USA obviamente.
Pero nosotros tenemos individualmente mejores que Francia si vamos al caso.
Parker> Prigioni
Ginobili> Pietrus
Delfino> Batum
Scola> Diaw
Noah> Pipa o Leiva
Igualmente, Noah creo que no está
Pietrus se lesionó creo…
si, duncan jugo para eeuu en 2004…
todo bien con q parker sea crack, pero a mi no me parece taanto mejor q prigioni, depende en q cosa lo comparas…parker es un comilon de mierda…en el ultimo partido de SAS, en esta temporada se quiso hacer el salvador y ERRO TODO…SE RE CAGO…
Está ese Nando De Colo que la rompe.
Tienen mucho talento los franceses, y el pecho un toque frío tambien.
Si está Pietrus.
Esta es la lista de Francia, dificilísimo equipo por donde se lo mire:
4 SERAPHIN Kevin C 22 Washington Wizards
5 BATUM Nicolas F 23 Portland Trail Blazers
6 CAUSEUR Fabien G 25 Cholet Basket
7 DIAWARA Yakhouba F 29 Cimbero Varese
8 TRAORE Ali C 27 Lokomotiv Kuban Krasnodar
9 PARKER Tony G 30 San Antonio Spurs
10 BOKOLO Yannick G 27 BCM Gravelines Dunkerque
11 PIETRUS Florent F 31 Valencia Basket
12 de COLO Nando G 25 Valencia Basket
13 DIAW Boris F 30 San Antonio Spurs
14 TURIAF Ronny C 29 Miami Heat
15 GELABALE Mickael F 29 Khimki Moscou
francia perdio con autralia ayer no? o antes de ayer
Asi es, venia mal y en el ultimo cuarto ajusto la defensa y perdio por 5pts o por ahi nomas
ojala q los basquetbolistas franceses sean igual a los tenistas
Delfino mas que Batum? Dudoso como minimo.
Seamos buenos muchachos, Parker fue top 5 en votos para MVP la temporada pasada, Prigioni no se si verá minutos en los Knicks.
si…pero como decia…depende en q los comparas…prigioni no tiene ni en pedo la velocidad y la capacidad de penetracin de parker…pero en manejo del partido me parece mejor prigioni
El mejor momento del Puma Montecchia o de Pepe Sánchez se puede comparar a lo sumo con Parker. Está entre los 5 mejores bases del mundo, Prigioni no se puede sentar a conversar.
El francés mejoró un 100 % como jugador, ahora lee mucho mejor la jugada, tiene tiro de media distancia sumado a la velocidad y el talento natural que tiene.