se noto como mejoro el dia q perdieron contra oklahoma,en las ultimas 5 bolas, penetro y erro… no la largo nunca…
Y si ves las finales de conferencia nada más y te vas a guiar por eso si… no sé como Prigioni no es titular en una franquicia 3 veces campeona con el como base y en cambio llega a la NBA con 35 años para jugar los minutos basura en los Knicks.
a ver…es crack… pero tiene una particularidad q a mi personalmente no me gusta, q es su egoismo…no vi todos los partidos de sas, pero vi varios y es algo q lo caracteriza y en eso Prigioni me parece mejor…
sumado a q no lo banco :mrgreen:
Pero el basquetbolista tiene que tener decision e ir al frente. No es que el no anota nunca y se arriesgo. El, si no recuerdo mal, contra OKC fue que LA ROMPIO, entonces venía con confianza, no le podemos caer por eso.
Ah y como dijo Nahuel, no le llega ni a los talones Prigioni a Parker.
En serio estamos comparando a PARKER con Prigioni?
Todo bien muchachos, yo lo quiero a Pablito y es un jugadorazo, al que quizas le deberia haber llegado antes la chance, pero…estamos comparando a uno de los mejores 5-6 bases del mundo, que tiene 3 anillos NBA como titular y un MVP en finales con…Prigioni?
Puede gustarte mas o menos Parker, de hecho no es el tipo de base que me gusta a mi porque yo los quiero un poco mas pasadores y sobre todo, mas pensantes en los momentos claves. Pero de ahi a compararlo con el bueno de Pablito… :lol:
sobenla todos, aguante prigioni!
:P:P
le falta encuesta a esto, yo no estoy seguro q Usa esta taaanto mas arriba de todos como la mayoria da por hecho, con nosotros si no hubiesen tenido esa racha de triples al principio del partido podia pasar cualquier cosa, con España aunq termino sacando buena ventaja por momentos estuvo incomodo tambien, sobre todo al principio
pregunto porq no lo vine siguiendo Lituania como viene???
Domingo 18.10
Buen horario
Hoy juega la Selección vs. Gran Bretaña. A qué hora es el partido?
[b]CABB[/b] @[b]cabboficial[/b] La Selecc de básquet se entrena hoy de 13 a 15 hora Argentina (17 a 19 en Londres). Se canceló el partido amistoso programado para hoy
Van a ver si pueden jugar con Australia o con otra selección…
Antidoping sorpresivo para Ginóbili y Scola en Londres ‹ FIBASQUETE
Australia o China decian.
Los britanicos suspendieron porque tenian muchos lesionados, unos pelotudos.
Al estilo de la Seleccion Argentina, le sirve mas Prigioni que Parker
Parker es muy bueno pero el analisis del basquet no se mide por la cantidad de minutos o titulos en la NBA, si vamos a eso, Puerto Rico y Rep Dominicana deberian pasar por arriba a Lituania que en este momento no tiene ningun NBA salvo Kleiza
Dani, dejate de joder. No podes estar comparandolos.
Lo de los titulos lo puse para graficar un poco mas, y si bien “no se mide en titulos”, que uno haya ganado 3 anillos como titular, este desde los 19 en la NBA y haya sido elegido MVP de una final y el otro haya llegado recien a los 35 a la NBA para ser el 3er base de un equipo que aspira como mucho a pasar 1 o 2 rondas de playoffs…algo dice…
Parker es mas que Prigioni, pero para la Seleccion nuestra necesitas un armador de juego por eso a Argentina le sirve mas Prigioni, igual ojala fuera Argentino Parker:twisted:
Pero me parece que se encasilla a Parker como un base que no pasa y ha mejorado mucho en ese aspecto… No es Nash, Paul o Rondo pero promedio 8 asistencias en toda la temporada, no es un número menor…
Ademas, va mas alla de eso.
Salvando las distancias, es como que me digas que a Olimpo “le sirve mas Abreu que Messi, porque juega a tirar centros”.
Ni Prigioni es Abreu ni Parker es Messi, pero juegues con el estilo que juegues, siempre tenes que elegir primero a Parker (y a Messi) en un pan y queso!
Parker es mejor que Prigioni, pero tampoco hay taaantas diferencias de nivel, Prigioni fue por 5 años el mejor base de Europa, donde su estilo encaja mas que con el de la NBA…
A lo que voy, no necesita Argentina un base anotador, es verdad que Parker mejoro mucho y por eso digo que ojala fuera Argentino, pero la media cancha Argentina la veo mucho mas eficiente con un organizador nato que con un revulsivo
cuando debutan?
El domingo 18:30