JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

que bien juegan, gracias a esta generacion por tanto, gracias a esta generacion se puede decir que me empezo a gustar el basquet y a practicarlo.
gracias a esta generacion por todo, hoy se jugo un partidazo, y me hacen pensar en una medalla.

el pipa se come todas mis puteadas jaja…es muy lento…como q sabes q lo van a tapar…

jajaja posta! ayer las 2 tapas que se comió deseguidas en el 2c fueron muy cantadas…

Campazzo va a tener esa foto del tapón a Kobe de fondo de pantalla en celular, del escritorio de la compu y una gigantografía en su pieza.

Fue solo para estos partidos en Barcelona… esta es la indumentaria que van a usar en Londres

//youtu.be/q5Cs3RRQJhA

Que le habrá dicho luifa que gutierrez se reia jajajajaa 0:37

Jajja, me encantaria saber que se dijo en todas esas conversaciones, sumado despues a los 15 segundos antes de sacar que Carmelo le habla a Campazzo y este se le rie en la cara. No se si de verdad estaban hablando bien, o Melo lo estaba bardeando y el Facu que es un buscapleitos terrible se le reia socarronamente, jajaja.

La del Chapu en la repeticion de la transmision me enoje porque la cortaron justito y no llegue a leer los labios. Ahora por youtube y con mas tiempo se lee bien clarito el “MOTHERFUCKER” que le tira a Durant, jajajaja. Genio.

es lo que escuchaba después en algunos programas de basquet de BsAs y de acá de Cba también. Que saben que el Pipa no es Oberto, que te limpia jugadas y tiene unos huevos que no mostró todavía este, pero tiene que aprovechar que tiene o que puede tener mas goleo que el mismo Oberto de los últimos años. Es un tipo que te puede dar entre 12 o 15 puntos tranquilamente por partido inclusive en el máximo nivel. Pero como que no termina de ir al frente con decisión o jugarsela, ya sea en tiros de campo o bajo el aro. En el último partido sí, quedó muy expuesto, se noto todo lo que venían diciendo.

Por eso tiene que aprovechar eso que dicen, y coincido, el tipo tiene gol, tiene buen % de simples, etc. Y eso nos hace falta, que los puntos vengan de todos lados, si es del bando, mejor. Tiene que poner “decisión” je, y creersela más para mí. Sino en este nivel te comen.

No entiendo como USA no convoco a Rajon

EEUU vs España. 17: 30 ESPN

Gasol de 3???

Sufre USA por ahora…

incomodisimo USA…

Es bueno el pibe Anthony Davis? Dicen que es crack, pero no jugo con Argentina.

Terrible la diferencia de defensa y juego interno entre Argentina y España…

Se emparejo un poco, termino el primer cuarto 23-21 arriba España.

Escuché mal o dijeron que en FIBA te dejan sacar la pelota de adentro del aro?

listo, ya estan arriba

nono…la podes “barrer” cuando esta ahi dando vueltas por el aro, en la NBA no

Carmelo esta jugando bien, hay que anotarlo…

Mayor ventaja de EEUU, por 13…

bue, ahora 10, je

Repito, Rondo para mi es mas que Paul y Williams.

Ganan por mas de 10, irremontable.

Meta mierda, por 20 gana EEUU ahora

por 21… je