no se q onda aca…la verdad q son muuuy negativos… para mi estuvimos muy bien, el pt de manu fue malo e igual se remontó…a mi me gusto como jugaron, jugaron como saben en muchas partes del partido…HIPERpositivo
despues estan los problemas q ya sabemos, la falta de rotacion, de altura, pero bueno, va en clara levantada el equipo
jaja muy alterados estaan! tranquilooos…! yo pense q se iban a calmar un poco las criticas despues del partido de hooy! a ser positivos…y mas con estas bestias q siempre nos sorprenden
Claro que es un avanze, pero tambien lo vi mal con la pelota a la seleccion, no la vi rotando mucho la pelota en ataque, solamente manu-scola o prigioni-scola como dijo el comentarista en un tramo del partido, salvo los triples de delfino y los ultimos triples de prigioni en el 4to cuarto argentina fue siempre por el lado de scola y manu, no habia variante, ya se que no hay recambio para esos jugadores que nombre, pero se podria mover la pelota un poco mas antes de entrar viejo, tenes a el lancha que tira bien de 3 y siempre preferis penetrar con un pick and roll…
Para mi es re importante haber hecho este partido, que demuestra que estamos en condiciones de ganarle a cualquiera, ojo, si jugamos mal tambien podemos perder con cualquiera (salvo con Tunez), pero la preparacion venia tensa, esto tranquiliza, da buen humor, y mucha esperanza, el 29 sera el dia clave, el dia bisagra es el primero, Francia para mi esta mas bajo que en el Eurobasket, y Nigeria si bien es peligroso tambien le podemos ganar, define todo el 29, en los cruces puede pasar cualquier cosa contra cualquiera
A mi me dejo conforme lo de hoy. El juego por momentos fue bastante impreciso, y aun en los momentos en que dominamos no se mostro la mejor version de Argentina. Si algo muy bueno, pero creo que pueden dar bastante mas todavia. Y asi y todo, perdimos solo por 6 con USA. Y no tengo dudas (ya lo demostro en las finales de la NBA) que en un partido clave, Durant no mete todo lo que metio hoy.
Un par de cositas:
Estoy CONVENCIDISIMO que los pocos minutos que tenga el Yacare por partido, van a ser mucho mejores que lo de hoy. El Yacare es un animal, uno de los tipos con mas corazon que vi en mi vida. Y por los puntos con la camiseta de la seleccion, no le recuerdo un mal torneo sino que todo lo contrario, siempre rinde mas de lo que se espera.
A Pipa Gutierrez tambien lo banco a las trompadas. Le metieron dos tapas (una fue terrible, merito defensivo), y? Mejor. Que aprenda ahora. Y la proxima vez cuando le toque una situacion asi con USA, va a ir a romper el aro. Lo banco.
Me encanto el Luifa Scola cagandose a palos con todos, si le pones la camiseta de la seleccion, me voy a la guerra con el :mrgreen: Pero que no sea boludo y no se cargue con foules boludos ni tecnicos que no podemos jugar sin el…
No olvidarse que en el inicio, EE.UU saco una ventaja que termino siendo decisiva por el 5/5 en triples. No siempre se tiene tan buena punteria. Hoy la entrega tapo momentos de mal juego, si se ajustan algunas tuercas se puede.
Tambien hay que pensar que quiza los norteamericanos jugaron relajados, ojo. En un amistoso, nadie quiere arriesgar de mas, arriesgandose a lesionarse y quedarse afuera.
Si, es verdad, probablemente USA tiene mas para dar. Pero yo creo que Argentina tambien…
Esta claro que contra USA las chances de ganar son 1 en 50 y contra España 1 en 20 mas o menos. Pero esta seleccion se especializa en obtener ese 2 o 5%…
me llena el alma ver a estos tipos. quiero rescatar lo de scola haciendose respetar con estos yankees pelotudos que se creen los reyes del mundo, no puede ser que hasta los arbitros tengan miedo hasta de cobrarles un foul, manga de pelotudos… te amo scola