Los giles que bardeen a la GD recién va a valorar este cuarto puesto olímpico o el quinto en el Mundial cuando no nos clasifiquemos o lo hagamos de pedo a los grander Torneos.
Mirálo a Shved como se destapó hoy.
Los giles que bardeen a la GD recién va a valorar este cuarto puesto olímpico o el quinto en el Mundial cuando no nos clasifiquemos o lo hagamos de pedo a los grander Torneos.
Mirálo a Shved como se destapó hoy.
Impecable el poder de lucha en desventaja fisica ante estas “torres”.
Grandes jugadores los Argentinos. Felicitaciones de todos modos.
Disculpen que siga con las preguntas, los que conocen de Basquet… ¿ A quién postularían como DT?

:lol::lol:
Para mi estaría bien que sigan Lamas-Hernandez.
Increible el HAMBRE DE GLORIA que tienen estos muchachos, después de perder un partido así en el último segundo, nadie da por descartado no volver a seguir jugando juntos. Carlitos, Luis, Gino. Después de haber ganado todo, todo.
Son una inspiración, orgullo, placer, se me pone la piel de gallina mientras escribo estas palabras, no puedo seguir, chau.
8| 39 - 39
se sabe si vienen para argentina? y cuando?
vamos santillan? mitad y mitad la nafta hasta ezeiza! :mrgreen:
jaja estoy buscando el dato para ver si vuelven. No se si lo hagan me parece que hay algunos como Scola y Prigioni que tienen que salir corriendo a sus nuevos equipos.
España le va a ganar a EEUU. He dicho.
cualquier info q tengan, de cuando vuelve la seleccion, metanla aca [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]
gracias!

La cara plastica de arnold esta igual que en la primer pelicula en la que hace de terminator y se saca el ojo

Un combinado entre Argentina y España, en la cumbre del rendimiento de cada uno, le gana algún partido a este dream team. Es insólito cómo desorienta la zona a Paul y a Williams. Durant desequilibra. Son extraterrestres, pero no entiendo como ante ese diseño no hay un intento de pick and roll para jugarlo o para cortar por el lado ciego o pase por calle debajo del aro. Creo que es la supremacía del aclarado NBA sobre el básquet de concepto de la NCAA. De lo contrario, no se entiende.
Se lo gana España. Los yankees están nerviosos.
Compartiría de no ser por Durant, Kobe y LeBron. Demasiado acostumbrados a decidir partidos.
Que lindo final se viene, para mi lo ganan los yankees, pero por muy poco.
Muy picante el match, muchas faltas, linda final.
Scariolo es un pelotudo. No podés poner a Reyes en el último cuarto. Me encantaría que apueste a los Gasol con Ibaka de 3 mentiroso, marcando a Durant. Igualmente, que gane Estados Unidos. No me gustaría que España festeje luego de vender el partido contra Brasil.
Descomunal partido de Pau Gasol. Reyes es un pelotudo y Scariolo uno mas grande por ponerlo
Scariolo es un pelotudo. No podés poner a Reyes en el último cuarto. Me encantaría que apueste a los Gasol con Ibaka de 3 mentiroso, marcando a Durant. Igualmente, que gane Estados Unidos. No me gustaría que España festeje luego de vender el partido contra Brasil
Jaja no había leído antes de postear :lol::lol::lol::lol::lol:
Vamos el dream team!! No quiero que ganen los que fueron para atrás.